Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian divorcio tras ocho años juntos

Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su divorcio casi ocho años después de casarse. Lo hacen a través de un comunicado compartido a través de redes sociales que ha causado un profundo impacto en sus seguidores porque no se esperaban esta noticia. “Aún así somos familia y seremos unos devotos padres para Everly”, escriben en su comunicado. ¿Qué ha podido pasar en esta nueva pareja que se rompe en Hollywood?

“¡Hey, mundo!”, comenzaba el comunicado que se puede leer en el perfil de Instagram de Channing Tatum, uno de los hombres más sexys del mundo. “Tenemos algo que quisiéramos compartir”. ¿Qué podía ser? Pues muy pocos de sus seguidores pensaban que el anuncio de divorcio de la pareja después de casi nueve años juntos.

“Desde el afecto, hemos decidido separar nuestros caminos como pareja. Nos enamoramos perdidamente hace ya muchos años y hemos vivido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una bonita aventura que nos lleva ahora por senderos distintos ahora”. De esta manera tan cordial el actor ha anunciado su separación de Jenna Dewan.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhFuWBaBGqc/»]
Como suele ser habitual en estos casos, por ejemplo con Paula Echevarría y David Bustamante, piden respeto para su hija. “Aún así somos familia y seremos unos devotos padres para Everly. No haremos más comentarios y os agradecemos por adelantado el respeto a nuestra privacidad”. Aquí tienes un test para demostrar cuánto sabes de la vida de Channing Tatum, ahora ya tienes un dato más.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/9fwHKLACM3/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BBEQ4AhACNa/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgkJ0RgnOJj/»]
Los seguidores han mostrado en las redes sociales su pena ya que aunque no era una pareja que lo mostrara en público, parecía que su relación marchaba sin complicaciones. De esta manera, el matrimonio ya es historia y pasan a formar parte del listado de parejas de Hollywood que rompen después de mucho tiempo.

Impostazioni privacy