Demi Lovato: Antes y después de la bulimia

Demi Lovato nos ha vuelto a dejar sin palabras. En medio de una lucha constante contra los desórdenes alimentarios, la artista compartió una foto de su recuperación para comprobar su antes y después de la bulimia. Un problema que vivió durante su adolescencia y contra el que lucha día a día. Sin duda la mejor fórmula para comprobar que ahora mismo la ex de Disney se encuentra mucho mejor, pese a sus problemas de adicciones.

Demi Lovato ha estrenado su propio documental Simply Complicated donde habla abiertamente de los trastornos alimenticios que vivió durante su adolescencia y contra los que actualmente sigue luchando. En este documental, la ex chica Disney narra cómo finamente superó la bulimia, una enfermedad para que tiene estas consecuencias.

Sin embargo, la imagen más impactante fue al que publicó en su cuenta de Instagram de cómo era su cuerpo cuando estaba enferma y cómo lo es ahora. No tiene comparación, Demi estás mucho más guapa ahora. «La recuperación es posible», escribió la cantante de 25 años con una foto del antes y el después de su bulimia. Y podemos decir que ahora sigue siendo una de las artistas más sexys y sin retoques ni maquilajes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BacSDiWF1uo/?»]
Además en este documental la artista de 25 años habla sin pelos en la lengua sobre su adicción a las drogas, acerca del diagnóstico de bipolaridad que tuvo que enfrentar y de su batalla contra los problemas alimenticios. «La comida es mi mayor reto», confesó. Una artista en la que se puede ver su evolución en el tiempo.
Demi Lovato bisexual
En la producción también hace referencia a su bisexualidad, y reconoce que utiliza una aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos: «Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones«.
Como puedes comprobar un documental que da para mucho. Aquí le puedes ver, aunque está íntegro en ingles.

Impostazioni privacy