Famosos que tuvieron a sus bebes prematuros

El nacimiento de bebés prematuros siempre es causa de preocupación para sus padres. Hablamos de bebes que en vez de estar durante nueve meses en la barriga de su madre, nace con ocho, siete e incluso seis meses (24 semanas de gestación). Éste es el caso de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Estos niños no son los únicos que han nacido antes de tiempo. Hay unos cuantas famosas que también tuvieron que dar a luz antes de tiempo.

Irene Montero es noticia porque ha dado a luz a sus mellizos con solo seis meses. La portavoz de Podemos no tiene que preocuparse porque aquí traemos el ejemplo de otras famosas que también dieron a luz antes de tiempo, pero afortunadamente sus hijos se encuentran muy bien. Aunque no siempre es así, en algunos casos puede originar enfermedades.

Julia Roberts
La famosa actriz también tuvo mellizos, Phinnaeus y Hazel. Dio a luz por cesárea en la semana 36, algo muy común cuando los bebés vienen de dos en dos. Los dos ahora no tienen ninguna secuela.
Kim Kardashian
Tuvo a su primera hija, North West, cinco semanas antes de lo previsto. A la vista está que la pequeña se encuentra en perfectas condiciones y es una de las mini it girls más famosas del universo fashion.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkvHlR0FIQM»]

Blake Lively y Ryan Reynolds
La actriz y su marido tuvieron a su primera hija, James, antes de lo previsto pero todo salió bien y la pequeña es una niña sana y tan guapa como su mamá, que se ha convertido en todo un ícono en looks premamás.

Angelina Jolie
Cuando la actriz tuvo a Vivienne y Knox, fruto de su relación con Brad Pitt, los médicos tuvieron que programar una cesárea para prevenir posibles complicaciones y lo hicieron antes de que finalizaran sus nueve meses de embarazo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkxrrDShm7b/»]

Céline Dion
Nelson y Eddy, los hijos de la cantante, nacieron antes de lo previsto, pero por suerte, no tienen secuelas. Dos años después, Céline quiso grabar un vídeo para concienciar a la sociedad sobre los problemas que puede suponer.
Sarah Drew
La intérprete de Anatomía de Grey tuvo a su hija Hannah Mali Rose tres semanas antes de salir de cuentas. La pequeña tuvo que pasar 11 días en la incubadora porque sus pulmones no estaban preparados para nacer.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkJt6urHDX2/»]
Anna Faris y Chris Pratt
Jack, el hijo de la actriz y su ex, Chris Pratt, quiso venir al mundo con nueve semanas de antelación. Como consecuencia, tuvo que pasar su primer mes de vida en la incubadora, pero no ha sufrido ninguna secuela.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfsQF85DxYv/»]
Famosos prematuros
Stevie Wonder
Debido a su nacimiento prematuro, el músico estadounidense no desarrolló las retinas, lo que provocó una ceguera total. Sin embargo, este hecho no le impidió convertirse en una leyenda, ganando varios premios y ser uno de los más grandes de la música.
Albert Einstein
Nació un mes antes, y por eso desde su infancia, mostró cierta dificultad para expresarse ya que comenzó a hablar hasta los tres años, por lo que aparentaba tener un retraso. Con el tiempo se convirtió en uno de los físicos más respetados y una de las mentes más privilegiadas.
Picasso
Este artista español, nacido prematuramente en 1881, se convirtió en uno de los pintores más famosos del mundo.

Impostazioni privacy