Gustavo Dudamel y María Valverde se casan en secreto

El director de orquesta Gustavo Dudamel no ha querido dar la nota y se ha casado en secreto con María Valverde. Una noticia sorprendente porque su relación apenas era de año y medio. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que aparece con una corona de flores azules y amarillas en la cabeza y un vestido blanco de tirantes, ante un paisaje que podría ser el desierto de Las Vegas. Y una frase elocuente, «Happiness is you».

La actriz María Valverde, de 29 años, y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, de 36, se han casado hace unas semanas en Las Vegas. Un año después de conocerse han querido ya sellar su amor con una boda en secreto. Seguro que sus razones han tenido para hacerlo de esta manera.

Aunque haya sido en secreto, la actriz había ido dando pistas a sus fans en la red social. El pasado 5 de febrero, por ejemplo, publicó una imagen realizando un tocado de flores bajo la etiqueta #makeityourself (hazlo tú mismo, en castellano). Y el 11 de febrero, colgó en la red social una foto de ella misma con una corona floral, un vestido blanco y, detrás, un paraje que recuerda a la geografía de Las Vegas. «Happiness is you [felicidad eres tú, en castellano]». ¿Pistas?

Happiness is you

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Todos recordamos que Valverde estuvo en el tradicional Concierto de Año Nuevo, que dirigió su ahora esposo junto a la Filarmónica de Viena, el pasado 1 de enero. Dudamel se convirtió en el director de orquesta más joven de la historia en dirigir este concierto. Ahora la pareja reside en Estados Unidos, donde dirige la Filarmónica de Los Ángeles y donde la actriz está rodando actualmente Galveston, una película basada en la novela homónima.

Gustavo Dudamel y María Valverde: Su pasado amoroso
Su currículum amoroso es muy desigual. Para el músico este es su segundo matrimonio, ya que estuvo casado 2006 con Eloísa Maturén, bailarina de ballet clásico y periodista. Ambos tienen un hijo, Martín, de 5 años, y se separaron en marzo de 2015. Por su parte, ella mantuvo una relación con el actor Mario Casas a la que pusieron fin en 2014 tras cuatro años de estar juntos.

¿Qué te parece la noticia? La verdad es que no la esperábamos, pero está claro que Dudamel ha manejado bien la batuta y ha hecho sonar la mejor melodía en el corazón de María. Ellos ya forman parte de esa lista de famosos que se han casado sin decir nada. Felicidades.

Impostazioni privacy