Kiko Rivera y Jessica Bueno: han sido padres esta madrugada [FOTOS]

[galleria id=»4109″]
Kiko Rivera y Jessica Bueno: han sido padres esta madrugada. Ha sido un parto largo, desde que ayer por la mañana se conociera el ingreso de Jessica Bueno en el hospital sevillano Sagrado Corazón, donde según informa la web Vanitatis, habría dado a luz a eso de las doce de la noche, con la presencia del padre, Kiko Rivera, en todo momento apoyando a su novia. De esta manera, a Isabel Pantoja tuvo tiempo de llegar desde Málaga donde se encontraba en una sesión del “Caso Blanqueo” durante el cual recibió un mensaje donde la anunciaban el ingreso de Jessica, por lo que rompió a llorar en plena sala.

Uno de los niños más esperados de los últimos tiempos por la prensa del corazón, junto con el de Leo Messi que nació la semana pasada o el de Shakira y Piqué que vendrá al mundo en enero-febrero, ha nacido esta madrugada en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla.
 
Estamos hablando del primer hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, que se confirmó el pasado mes de abril tras ver a la pareja saliendo de un hospital. Al parecer, el bebé se ha hecho esperar, puesto que la modelo ingresó en este centro hospitalario por la mañana, pero hasta la medianoche no ha venido al mundo.
 
Según informa Vanitatis, Jessica entró en el paritorio a eso de las seis de la tarde, pero hasta las doce de la noche no ha podido ver la carita de su primer hijo, horas en las que ha estado acompañada en todo momento por el padre, Kiko Rivera.
 
Al dilatarse tanto en el tiempo, a la abuela del bebé, Isabel Pantoja, la ha dado tiempo a llegar a Sevilla desde Málaga, donde estaba asistiendo a una nueva sesión del “Caso Blanqueo”, pieza separada del “Caso Malaya”, donde está implicada. Durante el juicio, que ha dado un vuelco con la aparición de un nuevo testigo, fue cuando la tonadillera recibió un mensaje donde la anunciaban la llegada al mundo de su primer nieto, por lo que rompió a llorar en la sala ante la mirada de los asistentes.
 
Pantoja consiguió llegar junto a su hijo y su nuera a eso de las cinco de la tarde, accediendo al hospital por la puerta principal entre una nube de fotógrafos que se encontraban en las inmediaciones del centro. Pocos minutos antes habían hecho su llegada al Sagrado Corazón de la capital andaluza los padres de Jessica Bueno.
 
No hay que olvidar que es el segundo embarazo de Jessica, puesto que el primero se vio truncado, pero por fortuna, en este ha salido todo bien y por fin la pareja han sido padres, de un bebé muy deseado, a pesar de las continuas crisis de pareja que se les ha adjudicado en los meses que llevan juntos.
 
Así que desde aquí no nos queda más que dar la enhorabuena a Kiko Rivera y Jessica Bueno por la venida al mundo de su primer bebé, al que seguro que vemos la cara desde la portada del ¡Hola! como ya hicieron cuando anunciaron el primer embarazo y la supuesta boda que nunca llegó a tener lugar.

Impostazioni privacy