Michelle Jenner: conoce a la guapa ‘Isabel’ [FOTOS]

[galleria id=»5095″]
Michelle Jenner: conoce a la guapa ‘Isabel’. La actriz Michelle Jenner, se hizo famosa en nuestro país por su papel de Sara en la exitosa serie ‘Los hombres de Paco’, y desde ese momento, no han parado de lloverle ofertas de trabajo. En la actualidad acaba de estrenar junto a Rodolfo Sancho la serie ‘Isabel’, en la que interpreta a Isabel La Católica, y que ha tenido la acogida esperada. Pero esta chica de 26 años no sólo es actriz, sino que también triunfa en multitud de facetas que muchos desconocíamos de ella. ¿Quieres conocer a la nueva actriz de moda? Nosotros te damos todos los detalles.
Antes de nada, felicitar a Michelle Jenner porque hoy celebra su 26 cumpleaños, y por supuesto por la etapa de éxitos que está viviendo en la actualidad. Además de ser joven y guapísima, esta actriz nacida en Barcelona, ya ha demostrado a pesar de su juventud un gran talento en el mundo artístico.
 
Michelle Jenner alcanzó la fama en nuestro país con la serie ‘Los hombres de Paco’, donde mantuvo un romance en la ficción con Hugo Silva, uno de los actores más deseados de nuestro país, pero mucho antes su carrera ya había comenzado.
 
A los 2 años protagonizó un anuncio de flotadores, y desde ese momento no ha habido quien la pare. Además de ser actriz, esta catalana también se dedica al doblaje y a la música como cantante, algo que demostró en varias ocasiones en la serie de Antena 3 con una voz espectacular, y no es de extrañar que se enamorara de Leiva, el cantante de Pereza, con el que mantuvo una relación hasta el pasado mes de marzo.
 
Como dato curioso, entre la gran cantidad de personajes a los que ha doblado hasta ahora, se encuentran el pequeño Giosué de la película ‘La vida es bella’ o Hermione Granger de ‘Harry Potter’.
 
Además de tener talento para interpretar, doblar y cantar como los ángeles, Michelle Jenner también tiene una belleza inigualable, y ya ha protagonizado varios spots de televisión y portadas de revistas como FHM, MAN, Cosmopolitan, Ragazza, Marie Claire o In Style, entre otras.
 
También hemos podido verla en las campañas publicitarias de la firma de calzado XTI, en el anuncio de Herbal Essences, en varios videoclips musicales, y colaborando en varios cortometrajes.
 
En la actualidad, triunfa en todos los aspectos con su nueva serie ‘Isabel’, donde interpreta a Isabel La Católica, y que protagoniza junto a Rodolfo Sancho, que da vida a Fernando El Católico, a quienes pudimos ver en la presentación posando sobre la alfombra del FesTVal de Vitoria hace unos días.
 
En el terreno personal tampoco le va nada mal, ya que actualmente mantiene una relación con el guapísimo actor José Lamuño, con quien la vimos muy cómplice en Ibiza este verano.
 
Esperamos que esta actriz siga triunfando en todo lo que se propone, ya que seguro la espera un futuro muy prometedor.

Impostazioni privacy