Terelu Campos: Su parte médico tras la última operación

Terelu Campos fue intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Una nueva operación que tiene como objetivo «ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre». Afortunadamente la intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la colaboradora de Telecinco se encuentra bien. Los amigos no han querido faltar a la cita y están desfilando por el hospital. Te contamos cuál es la última hora.

Terelu prosigue su lucha contra el cáncer de mama que comenzó hace ya unos cuantos años. Según el parte ofrecido por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. “Fue intervenida para realizarle un injerto de piel, un procedimiento que ya estaba previsto en la intervención inicial y que tiene como objetivo «ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose».
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BogiFuNglSf/»]
En la última revisión de su doble mastectomía, Terelu Campos recibió una mala noticia. Tenía que pasar de nuevo por quirófano, por suerte ha superado correctamente la intervención de urgencia a la que se ha visto sometida. Un proceso lento y molesto que tiene cansada a la colaboradora de Sálvame, que no acaba de ver nunca la luz en este túnel. «Estoy regular. Sí, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo. Cuando voy a las curas voy fatal y salgo fatal», dijo hace unos días a la salida de una revisión.
Visita de amigos y familiares
Mientras que como es lógico, su madre María Teresa Campos, su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego no se han separado de su lado. Su cuñado José Carlos Bernal y su gran amigo Kike Calleja, han sido algunos de las personas que no han querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo a Terelu. Mientras que su hermana, Carmen Borrego, desmintió los rumores acerca de la operación: “Hasta el lunes no hemos sabido que Terelu tenía que ingresarse».
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BpmwZ6QA5jf/»]
Nos alegramos por ello y mandamos un fuerte mensaje de apoyo a Terelu, que sigue siendo una famosa que refleja la lucha contra el cáncer de mama.

Impostazioni privacy