Chaquetas vaqueras personalizadas: Parches, estampados, bordados [FOTOS]

[galleria id=»22887″]
¿Quieres ver los mejores modelos de tendencia de las chaquetas vaqueras personalizadas? Hoy hablamos sobre las piezas con detalle de parches, estampados y bordados que no puedes dejar pasar por alto.

Chaquetas vaqueras personalizadas

En ocasiones anteriores os hemos hablado de ellas por separado, pero bien merece la pena hacer una sección exclusiva solo para ellas, ¿por qué? Pues porque las chaquetas denim personalizadas están de moda más que nunca, porque arrasan en el street style y las marcas de moda no se las quieren perder y porque son perfectas para seguir las tendencias a la par que se opta por prendas que marcan la diferencia. ¿Lista para elegir tu favorita?

Chaqueta denim con parches

Las chaquetas denim con adorno de parches vuelven a ser objeto de nuestra atención. Puedes escoger entre un modelo con varios parches en la parte posterior como el que ves en la imagen o bien pues hacerte con uno que tenga un mínimo de parches, ideal si es la primera vez que te vas a poner uno y no quieres arriesgar en exceso. Has de saber también que puedes acudir a tus tiendas de moda de siempre o que puedes comprar los parches y ponérselos a la chaqueta vaquera que ya tienes en casa; de una forma u otra tendrás una pieza ideal para entretiempo con la que además podrás hacer todas las combinaciones que quieras.

Chaquetas denim estampadas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWuImfbBLn9/»]

Con estampado de letras, de flores, de animales y todo lo que se te ocurra. Las chaquetas vaqueras estampadas son otra de las piezas con detalles que arrasan desde hace unos días en el street style. Para combinarlas, por ejemplo, puedes optar por una parte de abajo denim también, o bien jugar a los contrastes y ponerte una falda de seda o de tul, un pantalón culotte o unos shorts veraniegos. Para el calzado, o zapatillas deportivas o sandalias coloristas, unos accesorios a juego sencillos y ya tienes un look casual de 10.

Chaquetas denim bordadas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWuIEbvlDEw/»]

¿Seguimos hablando de las chaquetas vaqueras personalizadas? Pues ahora le toca el turno a las chaquetas denim bordadas donde, como ya te habrás dado cuenta, las flores son las grandes protagonistas. El color rojo se mezcla con el tejido denim para crear una pieza digna de ser admirada. Si buscas algo moderno a la par que colorido y femenino, esta opción es la tuya.

Chalecos denim personalizados

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWuB8gKlqh8/»]

¿Quires algo para los días de más calor? Los chalecos denim personalizadas con parches, estampados o bordados son la elección más acertada. Juveniles, desenfadados y atrevidos, combinan tanto con un look roquero total como con un vestido de rayas veraniego como el que puedes ver en la imagen.

En la galería de fotos puedes ver más ejemplos de las chaquetas vaqueras de moda personalizadas.

También te puede interesar: Microtendencias de verano: Diez detalles de moda infaltables y Ropa con piercings: Tendencias de moda rockera [FOTOS]

Impostazioni privacy