Lencería Andrés Sardá: Lo mejor de su colección [FOTOS]

[galleria id=»23155″]

Siempre lo decimos, pero vestir bien por dentro es casi tan importante como vestir bien por fuera. Para que puedas lucir ropa interior muy chula os proponemos lo mejor de la colección de lencería de Andrés Sardá. Esta firma nació en Barcelona y tiene un gran prestigio en el mundo de la moda tanto a nivel nacional como internacional. Descubre con nosotras la nueva lencería tendencia de Andrés Sardá.

Lencería Andrés Sardá: colección otoño/invierno 2017-2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ-v6Y7D-PI/»]

La firma de lencería de Andrés Sardá empezó su andadura en el mundo de la industria textil al cierre del siglo XIX, era una empresa dedicada a la fabricación de mantillas de encaje de alta calidad. En los años 60, la marca se lanzó al mundo de la lencería y a lo largo de los años se ha convertido en una empresa muy reconocida a nivel nacional e internacional.

La nueva colección de lencería de Andrés Sardá para el otoño/invierno 2017-2018 se centra en crear conjuntos de lencería llenos de glamour, sofisticación y elegancia. Y está inspirada en la Revolución francesa, tal y como vimos en su desfile de la temporada. Además, es ropa interior cómoda y muy femenina. La colección de la nueva temporada se divide en varias líneas diferentes. Si buscas lencería muy sexy y tendencia no puedes perderte lo nuevo de Andrés Sardá.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYgvKPwF4kg/»]

La línea ‘Cinnamon’ de Andrés Sardá aboga por la delicada microfibra con detalles de encaje incrustado y de tul transparente. Hay sujetadores y bragas en color negro, rosa pastel y nude. Los detalles de encaje y el tul aportan el toque romántico a las prendas.

La línea ‘Eden’ está realizada en tul de microfibra elástico de gran suavidad y se combina con un bonito encaje Leavers francés. Los sujetadores, camisones y bragas vienen combinados en color morado oscuro y rosa pastel o en verde menta con blanco roto.

La colección Mars de Andrés Sardá apuesta por la lencería estampada. Se trata de ropa interior realizada con microfibra estampada con aspecto sedoso y encaje elástico leavers. Los estampados florales y de animal print son los protagonistas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYT6F_WFssQ/»]

La línea ‘Neptune’ es la más elegante de la colección. La ropa interior se viste de encaje delicado en color negro con toques de raso color en azul o topo.

Por otro lado tenemos la línea ‘Saturn’ que apuesta por las tendencia de moda de la temporada aplicadas a la ropa interior. Esta lencería se viste de tul plumetis elástico de máxima suavidad con encaje elástico y detalles de terciopelo en verde botella, morado y azul marino.

Por último, esta la línea ‘Venus’ de Andrés Sardá que apuesta por un rico encaje leavers elástico floral con entredós incrustado de motivo gráfico. Esta colección está disponible en varios colores: rosa palo, negro y rojo brillante.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYGxBs_lvbf/»]

En nuestra galería de fotos podrás ver lo mejor de la colección de otoño/invierno de Andrés Sardá. También te puede interesar: Pijamas de tendencia otoño invierno 2017-2018 y Body o conjunto: Beneficios de cada tipo de ropa interior

Impostazioni privacy