Fiestas de cumpleaños originales para adultos

¿Ya estás cansada de celebrar los cumpleaños siempre de la misma manera? Tanto los cumpleaños de tus amigos como los tuyos son siempre muy parecidos: de la forma más simple posible. Una cena en casa o ir a tomar unas cervezas por ahí. ¡Eso es todo! Pues es hora de tomar cartas en el asunto y renovarse, porque este tipo de celebraciones sosas ya han pasado de moda, y es el momento de buscar nuevas formas de diversión y celebración para tu cumpleaños. Te damos algunas ideas. ¡Esperamos que te gusten!

Propuestas para celebrar cumpleaños con los amigos

A veces los cumpleaños dejan de tener su emoción debido a que siempre los celebramos de la misma forma y parecen un fin de semana normal y corriente con los amigos o familiares.

Pero esto no debería ser así, si para los niños celebrar su cumpleaños con los amigos se convierte en un gran acontecimiento, ¿por qué para nosotros no lo es? Cumplir años es síntoma de vida y eso se merece una celebración por todo lo alto.

Está claro también que hay que diferenciar con quién vamos a celebrar nuestro cumpleaños, puesto que no es lo mismo celebrarlo con los amigos que con la familia, ya que con ésta última, aunque no en todos los casos, las celebraciones suelen ser más serias y formales.

Hay que ser original y hay que hacer algo diferente. Son nuestros amigos y tenemos confianza con ellos como para realizar cualquier cosa que se nos ocurra, así que deja a un lado la vergüenza y lánzate a probar cosas nuevas para tu cumpleaños.

Formas alternativas de celebrar tu cumpleaños en verano

Las ideas de celebración de cumpleaños varían mucho entre la estación de verano e invierno, ya que las alternativas suelen cambiar debido al clima. Te presentamos algunas ideas para celebrar tu cumpleaños en verano.

Si cumples años cuando hace buen tiempo ¿por qué no celebras tu cumpleaños en una casa rural? Es una de las grandes opciones, además pasarás mucho tiempo con tus amigos, os conoceréis mejor y tendréis unos días formidables de diversión en común.

Además de todo esto, podéis elegir un sitio en el que podáis realizar alguna actividad al aire libre de las más novedosas, tales como piragüismo, barranquismo, descenso de cañones, jugar al paintball, montar en globo, etc. no solamente haréis cosas diferentes, sino que os lo pasaréis en grande subiendo al cielo como nunca antes lo habíais hecho.

Si a tus amigos les gusta la naturaleza, puedes organizar un cumpleaños de camping, realizar una barbacoa para pasar el día en el campo y juntos contar historias de terror viendo las estrellas. Además, si os gusta mucho el deporte y a vuestros amigos también podréis realizar torneos y juegos donde lo pasaréis en grande. Disfrutaréis del momento y haréis ejercicio para poneros a tono para el verano.

En vez de la tradicional y a veces aburrida cena en casa, invita a tus amigos a un festival de verano si tu cumpleaños coincide con alguno. Recordaréis tiempos de juventud y os lo pasaréis como niños saltando, bailando y cantando. ¿Te animas?

Si tienes un grupo muy grande de amigos, puedes organizar una fiesta de la pintura, una competición de globos de agua o una tomatada en tu cumpleaños. Lo pasaréis tan bien que siempre recordaréis tu cumpleaños en las reuniones de amigos. ¡A divertiros!

Formas originales de celebrar tu cumpleaños en Invierno

Y para el invierno, no te pierdas estas propuestas para celebrar tu cumpleaños. ¡Toma nota!

¿Qué tal si preparas una fiesta de disfraces? O ¿qué te parece una fiesta temática? Es una idea que puedes aplicar tanto en verano como en invierno. Por ejemplo, para los cumpleaños en meses de calor una fiesta ibicenca es muy original, pues iréis todos de blanco. En invierno puedes optar por cualquier tema que se te ocurra, una fiesta griega, una fiesta de disfraces libre, de la época victoriana... ¡Lo que te apetezca! Tú decides, es tu cumpleaños.

Una variante de una fiesta de disfraces es una fiesta de imitaciones. Pide a tus amigos que vayan vestidos de un personaje que tendrán que imitar. Por ejemplo, si a ti te gusta mucho el rock, propón a todos tus amigos que se disfracen de algún cantante famoso como Elvis Presley y luego jugad a las imitaciones. ¡Os desternillaréis de risa!

Los cumpleaños en autobús son muy originales aunque puede que se nos salga de presupuesto. Para aquellos que quieran probarlo, es sumamente diferente y suele ser una oportunidad de darte con tus amigos un gran fiestón. ¡Una vez al año no hace daño! ¿Qué te parece la idea?

Puedes aprovechar y celebrar un cumpleaños con los amigos más íntimos e invitarles a esquiar un fin de semana. Podréis aprender esquí o practicar vuestro deporte de invierno favorito. ¡Nunca lo olvidaréis!

Esperamos haberte ayudado un poco y haber hecho que tu imaginación vuele para realizar un cumpleaños inolvidable para ti y para todos los asistentes.

También te puede interesar: Recibir visitas en casa: ¿En qué se fijan los huéspedes? y Cómo organizar una fiesta en casa: Consejos e ideas

Impostazioni privacy