Nesting: Decorar para quedarse en casa [FOTOS]

[galleria id=»22105″]
Las tapas y las cañas son la mejor excusa para salir de casa, sobre todo en un país como España, donde nuestra cultura pide a gritos ¡aire libre!. Sin embargo, cada vez más los españoles adoramos disfrutar de nuestro hogar. Las largas jornadas laborales y, por qué no decirlo, la crisis, han hecho que nos quedemos un poquito más en casa, solitas, con nuestra pareja o incluso en reuniones sociales con amigos y familia. Tanto es así que disfrutar de quedarnos en casa ya se ha hecho una especie de hobbie, algo así como hacer deporte o manualidades. Se llama nesting y está muy relacionado con la decoración de nuestro hogar.

Disfrutar de momentos de calidad en nuestra casa puede ser una buena opción para desconectar y relajarnos, incluso para olvidarnos del estrés del día a día. Leer un buen libro, ver nuestra serie favorita, jugar un juego de mesa con nuestros hijos, ponernos una mascarilla de belleza o incluso hacer crochet pueden darnos tantas satisfacciones como cualquier otra actividad, incluso más si el espacio de nuestro hogar se convierte en un santuario sagrado de la decoración.

Porque no es lo mismo pasar un rato en una casa sosa, desordenada y mal decorada, que en un espacio con una buena combianción de colores, un ramo de flores frescas y un estilo acorde a nuestros gustos. Sí amigas, si te gusta el nesting, decorar para quedarte en casa será un primer paso vital para disfrutarlo. Es más, el mismo proceso de decoración puede ser una actividad de nesting, donde disfrutes como peque haciendo que tu hogar sea el más hermoso del mundo.

Practica nesting decorativo

¿Y cómo decorar para quedarte en casa? Pues no hace falta que te impliques en un proyecto de renovación del hogar, sobre todo si la razón por la que practicas nesting a menudo es porque necesitas ahorrar. Hay muchas cosas que puedes hacer para decorar tu casa y disfrutar de ella.

Claro está que las empresas de decoración están al tanto de esta nueva tendencia de ocio y nos invaden con preciosos artículos decorativos que adoraríamos tener en nuestra casa. Y si de vez en cuando te das un capricho, ¿por qué no?, para eso estás ahorrando en cine y copas. Sin embargo, también puedes decorar para quedarte en casa con soluciones económicas, casi gratis. Por ejemplo, puedes hacer algún proyecto decorativo con pallets, pintar unos tarros para convertirlos en jarrones vintage, decorar la mesa de centro del salón con cosas que tengas por ahí, como libros o velas, o simplemente ordenar tu cocina para que se vea linda y decorada. Los objetos decorativos nesting con mensajes de motivación son otra de las alternativas para decorar tu hogar y hacerte sentir bien en él, ya sean comprados o que los hagas tú misma.

Por cierto, pasar un rato en el sillón mirando las soluciones de decoración que te proponemos en EllaHoy también puede ser una actividad placentera de nesting decorativo.

Así que ya sabes, si te gusta la decoración, ya tienes la excusa perfecta para quedarte en casa. Si no lo crees, mira la galería de fotos que hemos preparado con ideas para practicar nesting decorativo en tu hogar. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Cocinas monocromáticas: Ideas de decoración de cocinas [FOTOS] y Decorar el salón: Ideas en color amarillo [FOTOS]

Impostazioni privacy