Puertas de colores son la tendencia 2018 de decoración más alegre [FOTOS]

[galleria id=»23521″]
Durante años, las tendencias en decoración han optado por que las puertas pasen desapercibidas. Pero en 2018, las clásicas puertas blancas o puertas de madera dan paso a la alegría, aportando mucho color e imaginación. La tendencia son las puertas de colores, así que atenta porque en la galería de fotos encontrarás toda la inspiración.

La puerta se convierte en un elemento más de la decoración, así que ahora viene marcada de color, para ayudar crear diferentes sensaciones tanto en la entrada del hogar como en el interior. Las posibilidades de los colores de las puertas son infinitas, pero hay algunas tendencias de color muy interesantes. ¡Toma nota!

Puertas amarillas

Tanto para el exterior de la casa como para el interior, las puertas amarillas pueden marcar la diferencia. Son alegres, divertidas y originales, y pueden dinamizar mucho un espacio. Se utilizan principalmente al lado de paredes blancas y nunca en exceso. No se trata de que pintes todas las puertas de tu casa en color amarillo, sino de utilizarla en una o dos puertas que impacten. El color de tendencia es el amarillo limón.

Puertas con efecto óxido

El efecto óxido o desgastado es tendencia en puertas de exterior. Imagina llegar a tu casa y ver una puerta que parece oxidada, pero con infinidad de colores. Un toque vintage que invita a entrar y quedarse en cualquier casa. Queda ideal tanto en fachadas sencillas como en aquellas llenas de color, muy al estilo mexicano.

Puertas rosas

Hace tiempo que la decoración con color rosa es tendencia, y ahora también este adorable color se añade en las puertas.

Para darle un toque cute a tu hogar pinta las puertas en color rosa pastel, al que puedes añadir otro color, como el azul o verde pastel. Si quieres un toque contemporáneo con un punto de alegría, opta por un rosa vintage, un rosa apagado que lleva tiempo siendo tendencia en decoración del hogar. Y si prefieres algo más explosivo, opta por los rosas fucsias, que pueden cambiar por completo la decoración de un espacio apagado.

Las puertas grises también son tendencia

Las puertas en color gris oscuro puede dinamizar espacios minimalistas o de corte clásico moderno. Son muy elegantes y nunca te cansarás de ellas. Y si prefieres una decoración más glamurosa, apuesta por puertas en color negro, combinadas con paredes blancas. ¡Quedarán impactantes en tu hogar!

Otras tendencias de color en puertas

La gama de verdes y azules también es tendencia en puertas. Las tendencias apuntas a colores de moda como el dusty green oscuro o a tonos alegres y llamativos, como el azul turquesa.

Otra de las tendencias que marcan este 2018 son las puertas artísticas, pintadas en muchos colores. En la galería de fotos podrás ver algunos ejemplos, como una puerta con un colorido mandala o una puerta pintada con un estilo mosaico muy colorido.

Por cierto, la decoración con metales combinados y los techos decorados también son tendencias en decoración 2018. ¡Inspírate!

Impostazioni privacy