Vitaminas para la caída del cabello: Los mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»20029″]

La caída del cabello puede llegar a ser un tema muy preocupante. El pelo se puede caer de manera normal, estacional…, pero en algunas casos su pérdida es más intensa de lo habitual. Para combatir la caída del cabello puedes hacerlo tomando determinadas vitaminas. Esta pérdida se puede producir por diversos factores: mala alimentación, estrés, depresión, falta de cuidados adecuados… A continuación, os contamos cuáles son las mejores vitaminas para evitar la caída del cabello y lucir un pelo sano y fuerte.

La caída del cabello

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BKOymbYg__t/»]

La salud capilar depende de muchos factores, uno de los problemas más habituales es la caída del pelo. Para que el cabello se vea sano, fuerte, sedoso, sin caspa hay que favorecer un crecimiento favorable.

Hay varios hábitos que te puede ayudar a que el cabello no se caiga y a la vez mantenerlo sano: una dieta equilibrada y rica en vitaminas y minerales, utilizar productos adecuados para tu tipo de cabello, no abusar de los secadores y planchas, no fumar y no utilizar tintes que puedan dañar en exceso tu cabello.

Además, deberás tomar vitaminas para fortalecer el pelo y así frenar su caída.

Vitaminas para el pelo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWxyV9mjAA-/»]

En el mercado existen varias tipos de productos que se utilizan para frenar la alopecia. Uno de estos productos son las vitaminas para la caída del cabello. Las vitaminas te ayudarán a que tu cabello crezca sano, fuerte y tenga más brillo.

Por ejemplo: Pilexil Anticaída, es un complemento alimenticio con vitaminas, zinc, tocoferil y extracto de Serenoa Serrulata. Este producto previene la caída y fortalece el cabello. Para la caída de cabello tanto ocasional como permanente, tienes Martiderm Anticaída. Estas cápsulas son una fuerte fuente de estimulación capilar gracias a los aminoácidos azufrados, biolementos, vitaminas y a otras sustancias nutritivas.

Las vitaminas Genove Pilopeptan vienen en formato cápsula y aportan al organismo los componentes necesarios para combatir la fragilidad del cabello, además también sirven para fortalecer las uñas y la piel. Se deben tomar dos píldoras en el desayuno.

La firma de cosmética Vichy ofrece varios productos anti-caída, por ejemplo: Vichy Dercos Aminexil Mujer, estas vitaminas no son orales sino que se aplican directamente sobre el cabello. Son unas ampollas con una doble acción patentada, el Aminexil se opone a la rigidificación del colágeno y la caída se frena. El SP 94 captado por la raíz se transforma en elementos constitutivos del cabello y en el interior se construye una fibra densa, espesa y fuerte. Además está enriquecido con vitaminas PP y B6 que revitalizan y embellecen el cabello.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BLG6mCUh8Wr/»]

Volviendo a las vitaminas orales, destacamos Chelidon 60 Comprimidos, unas cápsulas llenas de vitaminas saludables y nutrientes. Otra opción son los comprimidos Innovage Potenciador Capilar, es un concentrado que ayuda a nutrir, hidratar, fortalecer el cabello y frenar la caída. Además aporta brillo y volumen.

Por último, os recomendamos las vitaminas Oenobiol capilar fortificante, este producto te ayuda a recuperar las melenas más quebradizas gracias a un extra de vitaminas del grupo B, cistina, zinc y extracto de arándano.

Si quieres evitar la caída del pelo, en nuestra galería de fotos podrás ver más productos de este tipo. También te puede interesar: Implantes de pelo con técnica FUT o FUSS: Todo sobre ella y El ciclo del crecimiento del cabello explicado paso a paso.

Impostazioni privacy