Flores en la cara: Cómo seguir la tendencia más primaveral

¡Qué bonita es la primavera! Con sus días más largos, su temperatura ideal y sus flores por todas partes… ¡hasta en tu rostro! La última moda en belleza es llevar flores en la cara. Te mostramos todos los detalles y te indicamos cómo seguir la tendencia más primaveral.
Tendencia de belleza: Flores en la cara
Ya te habíamos adelantado las mejores tendencias de belleza que iban a darse en este 2017, pero con el paso de los días van surgiendo nuevas propuestas que nos cautivan por completo, como las nuevas formas de llevar las horquillas, las cejas de pluma o los glúteos con purpurina.
La última de ellas es llevar flores en la cara. Pero no, no nos estamos refiriendo al delineado de flores, sino a una tendencia totalmente nueva. Consiste en pegar flores naturales o artificiales en nuestro rostro para lucir nuestro lado más fresco y natural. Se trata de un estilo solo apto para mujeres atrevidas y de personalidad audaz, pero con un lado muy tierno.

Una publicación compartida de Impact21 (@impacto.21) el


Pero, ¿esta tendencia es para utilizar a diario? Claramente no. No cabe duda de que ofrece un resultado romántico y ciertamente aniñado que favorece a quien lo lleva, pero debemos recordarte que las personas que nos vean por la calle no estarán acostumbradas a tendencias tan llamativas como esta y podemos acabar sintiéndonos incómodas. Pero eso no quiere decir que no sea útil, ¡en absoluto! De hecho, es fantástico para festivales, para fiestas en la piscina o, incluso, para hacer una sesión de fotos para Instagram. ¡Obtendrás unas fotos impresionantes!

Cómo seguir la tendencia de las flores en la cara
Seguir la tendencia de las flores en la cara es mucho más sencillo de lo que crees. Sigue estos pasos y lo conseguirás en un santiamén.

  1. Consigue flores.
    Lo primero que vas a tener que hacer es conseguir las flores que utilizarás en tu maquillaje. En principio no importa si son flores naturales, artificiales o pegatinas, lo importante es que escojas unas llamativas y muy bonitas. Aunque, eso sí, la gracia de esta tendencia es que sean naturales.
  2. Prueba antes de ponerlas.
    ¿Realmente quedarás bonita con esas flores? Ve probando con flores diferentes en distintas partes de tu rostro para encontrar la composición perfecta. Podrás conseguir desde el resultado más llamativo hasta el más discreto.
  3. Pégalas al rostro.
    Una vez decidido dónde va a ir cada flor, pégalas de una en una con un pegamento especial para maquillaje o make up artist. Podrás encontrarlo en tiendas especializadas a un precio más reducido de lo que crees.
  4. ¡Disfruta!
    Deja secar durante unos segundos el pegamento, ¡y listo! Las flores en la cara se mantendrán intactas durante unas 5 horas como mínimo, por lo que podrás disfrutar al máximo sin preocuparte por ellas.

Una publicación compartida de Ditte Schaal (@ditteschaal) el

Impostazioni privacy