Maquillarse con una chancla: El último reto de belleza viral

En Internet encontramos todo tipo de noticias virales de belleza: el ice cream make up, el yellow blush, las pestañas LED… Pero a veces nos topamos con cosas realmente sorprendentes. ¿La última locura? Maquillarse con una chancla. Te contamos todo sobre el último reto de belleza viral.

Maquillarse con una chancla es viral

Somos unas afortunadas por estar viviendo en esta época. No solo estamos experimentando el cambio de mentalidad en cuanto a la belleza real y podemos aprovecharnos de los últimos avances y tecnologías para cuidar nuestra piel, sino que además contamos con una cantidad inmensa de productos cosméticos que nos ayudan a que nuestro maquillaje se vea impecable.
Esponjas convencionales, beauty blender, pinceles… cualquier cosa está a nuestro alcance hoy en día. Pero, ¿y si dejamos todo esto de lado y recurrimos a los objetos más espontáneos y originales que encontremos por casa para maquilarnos? Esto es precisamente lo que se preguntó la protagonista del siguiente vídeo, a quien se le ocurrió una de las ideas más inéditas en el mundo de la belleza.
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=3xf3hr-mNKY»]

Efectivamente, una chancla puede convertirse en nuestra mejor aliada durante el verano. No solo porque nos acompaña durante los momentos más divertidos, sino porque también puede convertirse en el elemento estrella a la hora de maquillarnos.
Al principio podríamos pensar que sirve solo para dar un pequeño toque al rostro, como puede ser para difuminar el blush o colorete. Pero, tal y como vemos, con una chancla seremos capaces de aplicar base de maquillaje para conseguir una cobertura total, e incluso podremos pintar nuestras cejas aprovechando la curvatura de las mismas.

Como no es para menos, el vídeo ha provocado una gran sorpresa, especialmente para las amantes de la belleza. Tanto es así que la hazaña de esta joven no solo se ha convertido en el último vídeo viral sobre belleza sino que, además, maquillarse con una chancla se ha posicionado como el último reto de belleza.
En algunas redes sociales ya pueden verse a las primeras valientes que se atreven con el #ChanclaChallenge, aunque no con tanto éxito como en el caso original.
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=V8xz2Dn21jc»]

Si creías que no era posible maquillarse sin brocha o esponja, te habrás dado cuenta de que no todo es tan cerrado como parece. Existen miles de posibilidades para maquillarnos que puedes probar, ya sean tan excéntricas como el #ChanclaChallenge o más cotidianas. Por ello, te animamos a que pruebes con todos los trucos que encontramos sobre belleza y, por supuesto, todas aquellas ideas que tengas en mente. ¿Quién sabe? Puede que el próximo vídeo viral de belleza esté protagonizada por ti misma.

Impostazioni privacy