Toallitas autobronceadoras: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»22687″]

El sol puede llegar a ser muy dañino para la piel; incluso hay personas que son alérgicas o intolerantes al sol. De todas maneras hay diferentes soluciones muy factibles como las toallitas autobronceadoras. Estas toallitas también se pueden utilizar si aún no tienes la piel bronceada y quieres lucir un poco de color. Son perfectas para utilizarlas para un evento especial como una fiesta o una boda. Te proporcionan un bronceado natural de manera rápida y fácil. Descubre con nosotras los mejores productos y cómo usarlas.

Toallitas autobronceadoras: ¿qué son?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ0TR2vlhKW/?taken-by=tantowel»]

Las toallitas autobronceadoras tienen el mismo formato que las toallitas desmaquillantes para el rostro. La diferencia principal es que las toallitas bronceadoras proporcionan color al rostro y el cuerpo. Normalmente se utilizan para el rostro, pero también hay toallitas para el cuerpo.

¿Cuándo se deben utilizar las toallitas bronceadoras? Son geniales para esas personas que son intolerantes o alérgicas al sol. También se suelen utilizar a principio del verano cuando la piel aún no se ha bronceado y no queremos que la piel se vea totalmente blanca. Otra opción es usarlas para una boda o un evento especial donde queremos lucir una piel bañada por el sol. El efecto de las toallitas dura unos 4 días.

¿Cómo se utilizan las toallitas autobronceadoras?

Las toallitas autobronceadoras son bastante más fáciles de usar que las cremas autobronceadoras. Se deben aplicar de manera uniforma sobre la piel limpia y seca. Normalmente cada toallita contiene la dosis necesaria para una aplicación completa en rostro, cuello y escote. La debes aplicar de manera uniforme. Después de utilizarlas debes lavarte las manos y esperar a la completa absorción antes de vestirte para evitar manchas en tus prendas.

Para broncear tu cuerpo con las toallitas autobronceadoras seguramente necesitarás más de una. Algunas toallitas corporales vienen en forma de manopla para que sea más fácil su aplicación. En estos casos no te olvides aplicar la toallita/manopla en los tobillos y en la zona posterior de las rodillas. Se recomienda exfoliar la piel antes de aplicar cualquier producto autobronceador.

Las mejores toallitas autobronceadoras

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVHqy2tj9Mu/?taken-by=comodynes_es»]

Self-Tanning Sensitive Skin – Natural & Fast Bronzing de Comodynes: esta toallita es 100% de algodón y aporta un tono natural y uniforme. Contiene una acción hidratante gracias al ácido hialurónico evitando la sensación de sequedad en la piel. Estas toallitas son perfectas para cara, cuello y escote, o para medias piernas. Self-Tanning Sensitive Skin te proporcionará un bronceado rápido, natural y uniforme a partir de las 3 horas. El pack contiene 8 toallitas y el bronceado dura unos cuatro días.

Delial Autobronceador Toallitas autobronceadoras rostro y cuerpo: estas toallitas te proporcionan un bronceado natural y saludable durante todo el año. Son especiales para el rostro y el cuerpo. Son muy fáciles de aplicar y proporcionan un bronceado rápido y uniforme.

Toallitas autobronceadoras DHA de Sephora: toallitas autobronceadoras enriquecidas con glicerina y DHA para una piel bronceada e hidratada sin marcas. Le darán a tu piel un un bronceado uniforme, natural y luminoso y sin manchas. Se aplican fácilmente y, gracias a su formato ultrapráctico, podrás llevarlas a cualquier parte.

Si queréis descubrir más toallitas bronceadores visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Polvos bronceadores: Los mejores y Protector solar para pieles alérgicas: Las mejores marcas.

Impostazioni privacy