Mono para bodas: Los mejores look para invitadas [FOTOS]

[galleria id=»16051″]
Si estás invitada a una boda y buscas un look elegante pero atrevido, pásate a los monos o jumpsuites, una tendencia para invitadas de boda que nos encanta y es además cómoda y asequible. El mono es muy versátil: Puede ser sexy, atrevido, original, clásico… No te pierdas nuestra galería de imágenes con los mejores modelos de tendencia.

Tendencia jumpsuit para invitadas

Si eres invitada a una boda y quieres un look diferente al vestido, una buena alternativa es, sin duda, el jumpsuit. El jumpsuit o mono es un traje de una sola pieza compuesto por una parte de arriba y un pantalón.
En cuanto al corte, puedes elegir jumpsuits con diferentes tipos de pantalón: palazzo, pitillo, capri, corte recto, de campana… Los diferentes estilos darán un toque diferente a tu look, un pantalón capri puede ser la opción perfecta para una boda de día, un pantalón palazzo o pitillo te proporcionará un estilo elegante y refinado.
Para la parte de arriba puedes optar por cortes palabra de honor, tirante, manga larga, manga ancha, corte asimétrico…, puedes dar un toque atrevido, sexy o diferente según tu elección.
No te olvides de los complementos ya que son una parte importante que darán el toque especial a tu outfit.

Monos negros elegantes para bodas

Si quieres un look elegante que sea un acierto seguro, elige un mono de color negro, no fallarás con tu elección. Lo dicho con el negro, lo extendemos también en el caso del blanco. Si quieres dar un toque más veraniego o tropical introduce color con los complementos: Zapatos, bolso, tocado, cinturón…
En este artículo, te contamos los colores que son tendencia en esta primavera-verano 2017. Si tu boda es de día ilumina tu vestido con un cinturón floral ancho, muy de tendencia, darás un toque divertido a tu look. Si la boda a la que asistes es de noche puedes elegir un mono con un espectacular escote en la espalda, o un escote cruzado, la combinación del negro con un escote atrevido le dará a tu estilo un toque muy sensual.
Para combinar con el mono te aconsejamos optar por un clutch, te darán un toque muy chic y es el complemento ideal para acompañar al mono. En cuanto a los zapatos, la elección dependerá del tipo de pantalón por lo que puedes aplicar el mismo criterio que tendrías a la hora de combinar un zapato con cualquier tipo de pantalón.

Mono para boda en tonos pastel

Finalizamos el repaso a los looks de monos para invitadas de boda con esta última propuesta que incluyen los tonos pastel como grandes protagonistas, el rosa es el color protagonista de la temporada.
Los monos en colores pastel son ideales para bodas de día o de tarde y combinan a la perfección con complementos y decoraciones florales tanto en la ropa como en el pelo: Tocado o pamela.

Si tienes que asistir a una boda como invitada, no puedes perderte nuestro artículo sobre complementos para invitadas de boda y los colores que están prohibidos para las invitadas a una boda.

Impostazioni privacy