Propósitos de belleza para el nuevo año

A todas nos apasiona comenzar cosas nuevas, y pasar de año no es una excepción. Durante los últimos días del año y los primeros del siguiente tenemos nuestro nivel de motivación al máximo, por lo que nos marcamos una serie de objetivos a cumplir durante el año nuevo. Si te has cansado de los típicos propósitos que todo el mundo se marca, no te pierdas los los mejores propósitos de belleza para el año nuevo.

Los propósitos de belleza que debes seguir este año nuevo

Cuando se entra en un año nuevo, todo el mundo se marca unos propósitos, pero normalmente dejamos abandonados los propósitos de belleza. Este año deberías cambiar este pensamiento y lanzarte a cumplir estos propósitos de belleza que harán que luzcas más guapa, sana y llena de energía. ¡No te lo pierdas!

Aún hay muchas personas que no beben el agua que deberían y esto es un gran error. Te sugerimos comprar una bonita botella de agua de vidrio recubierta de silicona para mantener el agua limpia y visible. Crea alertas en tu móvil para recordarte cada cuando tiempo tienes que recargarla y beber. Debes tener la botella siempre cerca de ti. El agua beneficiará tu piel ya que ayuda a eliminar las toxinas e hidratarla. Además, aumenta la concentración mental.

Las mascarillas son imprescindibles para lucir una piel sana y limpia. Es un hábito de belleza que deberías proponerte para este año nuevo. Tan solo debes aplicar una mascarilla facial a la semana y adecuada para tu tipo de piel o la necesidad que tengas en ese momento. Por ejemplo: si tienes granitos, aplica una mascarillas a base de arcilla; si tienes la piel deshidratada, aplica una máscara nutritiva e hidratante…

Además, cuando apliques la mascarilla podrás relajarte durante unos cuantos minutos y desconectar. Un truco para no olvidarte de utilizar la mascarilla es aplicarla el mismo día todas las semanas.

Añade a tu rutina de belleza y salud complementos ingestibles de belleza. En las farmacias podrás encontrar muchas cápsulas y vitaminas que te ayudarán a cuidarte de dentro hacia fuera. Un probiótico diario te ayudará a promover los niveles de bacterias intestinales «buenas» que tienen un impacto al momento sobre la piel. Mientras que los superalimentos te ayudan en muchos niveles de salud y belleza. También puedes utilizar complementos para el crecimiento del cabello o para fortalecer las uñas.

Cada vez hay más estudios que indican que las pantallas de los teléfonos móviles o tabletas tiene un impacto negativo sobre la salud de la piel. Por lo tanto te sugerimos que desconectes un rato cada día del móvil y apuestes por tomarte un baño, ir a caminar, leer un libro, aplicar una mascarilla…

Los contaminantes y los radicales libres están causando estragos en la salud celular de la piel, por lo que este año toca cuidarse la piel contra estos males. Muchas marcas de belleza están creando cosméticos especiales que sirven para luchar contra el smog . Estos productos crean un barrera entre la piel y el ataque ambiental que sufrimos todos los días.

6. Cambiar de look

¿Cómo quieres que un año sea distinto si tú no cambias? Lo primero que debes hacer es cambiar de look para comenzar con un aspecto mucho más actual y acorde a tu personalidad. No importa si lo que quieres es dar un corte radical a tu cabello, teñírtelo o cambiar tu maquillaje, lo importante es que te sientas bien con tu nuevo aspecto. Y si para ello únicamente necesitas darte unos pequeños reflejos, no será necesario nada más.

7. Seguir la rutina de belleza

Sabemos que es muy fácil decir que vas a ponerte todas las noches la mascarilla que necesitas, pero cumplirlo ya es otra cosa. Muchas veces nos puede la pereza o, sencillamente, acabamos tan cansadas de un largo día de trabajo que sólo tenemos ganas de sentarnos y descansar. Por ello, uno de los propósitos más importantes para este año es fijarte una rutina de belleza y cumplirla a diario. De hecho, siguiéndola durante todo el mes de enero te asegurarás el convertirlo en un hábito.

8. Unirte a las tendencias

Las tendencias son algo fantástico, y es que cada poquito tiempo encontramos innovaciones que te van a ayudar a estar más guapa y a darte un aire más actual. Pero no solo eso, sino que además encontramos algunas tendencias de maquillaje muy divertidas y originales. ¡Tienes que probarlas al menos una vez! Te aseguramos que acabarás adquiriendo una habilidad brutal con tu maquillaje.

9. Seguir a más instagramers y bloggers de belleza

¿Y de dónde crees que surgen las tendencias anteriores? Efectivamente, de las redes sociales. En YouTube encontramos toda serie de tutoriales fantásticos para lograr cualquier efecto, pero de donde surgen de verdad las tendencias es de Instagram. Si ya tienes perfil en esta red social, corre a seguir a algunas de las más influyentes. Si aún no tienes, ya estás tardando en registrarte. También te recomendamos seguir a las mejores beauty blogger del año.

10. Atreverte a mezclar productos

Olvídate de comprar un producto para cada función y únete al whisking, la forma de mezclar productos de belleza para obtener mejores resultados. Lo ideal de esta técnica es que puedes obtener un efecto muy similar al de la cosmética personalizada, ya que configuras los productos acorde a tu propia piel y a sus necesidades. Tampoco descartes los productos de belleza multifunción que te ahorrarán tiempo y dinero. ¡Probando encontrarás tu mezcla ideal!

11. Probar remedios caseros

Claro está que abusar de los productos químicos puede acabar teniendo un efecto rebote en nuestra piel y nuestro pelo. Para ello, lo mejor es que pruebes algunos remedios caseros. Son recetas que puedes hacer en casa de manera muy fácil y rápida con productos que puedes tener en tu despensa o que puedes comprar fácilmente en tiendas especializadas. Si quieres conocer los mejores DIY de belleza no te pierdas nuestra sección de Remedios Naturales de Belleza.

12. Hacerte un tatuaje

Por último, hemos de recordarte que en la vida hay que ser atrevida y sólo podrás obtener lo que te propongas si te lanzas. Por ello, te animamos a que te hagas el tatuaje que siempre has querido o con el que llevas soñando mucho tiempo. Pero si la idea de marcar tu piel para siempre no te atrae demasiado, siempre puedes probar con un tatuaje de henna o por un tatuaje temporal. ¡El resultado te encantará!

¿Cuáles son tus propósitos de belleza para este año? También te puede interesar: Mejores productos de belleza del 2017 y Tóxicos cosméticos más peligrosos para tu piel

Impostazioni privacy