BB Cream: Los mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»2783″]

Las BB Cream han sido las responsables de revolucionar el mundo de la cosmética desde hace muy poco tiempo. Sus múltiples propiedades han sido probadas, y cada vez más mujeres han empezado a utilizar este producto tan novedoso y que realmente funciona. Todas las marcas de productos de belleza se han apuntado a esta nueva moda. Te mostramos algunas de las mejores BB Cream del mercado, para que decidas tú misma.

Las BB Cream

Ya os hemos hablado de los múltiples beneficios y secretos de las BB Cream. Las BB Cream son de origen alemán, aunque con el tiempo cayeron en desuso. Los coreanos las recuperaron y las mejoraron. Por eso las BB Cream coreanas son las más completas que existen. Las BB Cream sirven para dar un poco de color a la piel mientras la tratan. Ahora vamos a dar un repaso a las mejores BB Cream del mercado con sus beneficios para cada tipo de piel, propiedades… para que sea más fácil elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores BB Cream

  • BB Cream Ginseng Erborian : esta crema ha sido la pionera en llegar a nuestro país desde Corea. Está constituida a base de ginseng, regaliz y jengibre, que poseen propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. Además esta crema camufla las imperfecciones, proporciona un tacto muy suave y aporta uniformidad al tono de piel. Protege de los rayos solares gracias a un SPF 25 y es ideal para las mujeres con pieles muy claras.
  • BB Cream Garnier: la BB Cream de Garnier es una de las más conocidas en nuestro país. Esta crema hidrata, gracias a las microcápsulas de lidipure y ácido hialurónico, unifica con sus pigmentos minerales, ilumina gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina C, corrige las imperfecciones y protege con un SPF 15. La podemos encontrar para pieles claras y para pieles medias, pieles normales, mixtas o antiedad.
  • BB Cream Nude Magique L´Oréal: la BB Cream Nude Magique
  • deja la piel fresca y tiene un gran poder antioxidante y protección de SPF 12 contra los rayos U.V.A. Los laboratorios de la marca han rediseñado la fórmula de esta BB Cream para mantener sus cualidades esenciales, añadiendo un acabado dorado a su textura ligeramente opaca que optimiza el brillo. Además, tiene un grado de cobertura que ha sido re-evaluado para alcanzar un nuevo equilibrio en la fórmula que permite ocultar imperfecciones y unificar el tono de la piel. La fórmula es ligera y existen dos tipos de tonos.

  • BB Cream Nieva: la BB Cream de Nieva es el mejor producto de estas características según la OCU. Esta crema te proporciona un tono uniforma, cubre las imperfecciones, ilumina la piel, la protege y la humecta. Tiene un FSP de 10. Esta BB Cream tiene minerales, provitaminas B5 y un toque de color. Iguala el tono de la piel y refina la apariencia de los poros; cubre imperfecciones como manchas, signos de fatiga y líneas finas; ilumina la piel, te protege de la luz solar, influencias ambientales y el envejecimiento prematuro con FPS 10. Además, proporciona una humectación de rápida absorción.
  • BB Cream Idéalia Vichy: esta BB Cream ilumina e unifica la tez al instante. Actúa simultáneamente para mejorar la uniformidad de la piel del rostro, su luminosidad natural y su textura (líneas de expresión y poros visibles). Tiene una fórmula de extracto fermentado de té negro con pigmentos minerales iluminadores y Agua Termal Mineralizante de Vichy. El agua termal es calmante y fortificante, por los que esta BB Cream es ideal para pieles sensibles. Tiene SPF de 25 e hidrata la piel durante 24 horas.
  • DayWear BB Creme FPS 35 Estèe Lauder: BB Cream todo en uno, ya que te proporciona hidratación, protección y color impecable. Es una crema libre que proporciona un tono uniforme y saludable al instante, tiene una poderosa protección con el Complejo Super Anti-Oxidante y FPS 35. También proporciona una hidratación de alto rendimiento y su fórmula es sin aceites.
  • La Roche Posay Hydreane BB Cream: BB Cream para todo tipo de pieles o sensibles. Hidrata, protege y suaviza la piel en un solo gesto. Sus pigmentos minerales BB se funden con la piel y se adaptan al cutis para aportar un tono unificado, luminoso y fresco. Tiene una textura cremosa y no grasa para dejar la piel suave y flexible. No tiene parabenes, es no comodogénica, hipoalergénica y tiene níquel controlado.

Ahora que ya sabes cuántas opciones de BB Cream tienes para tu piel, no dudes y prueba la que mejor se adapte a tu rostro y tono de piel. No te arrepentirás porque los efectos se notan inmediatamente. En nuestra galería de fotos podrás ver más BB Cream, las mejores. También te puede interesar: BB cream: Los mejores productos del 2016 y BB Cream: Garnier y Clinique, las mejores marcas.

Impostazioni privacy