Kylie Jenner lanza Holiday Collection de maquillaje para Navidad

Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, ha lanzado una nueva colección de maquillaje para Navidad. Se trata de una colección llamada Holiday Collection con diversos productos tendencia de maquillaje. La colección saldrá a la venta el 22 de diciembre y en España no está disponible, aunque seguramente la puedas encontrar en alguna plataforma de venta online. Descubre con nosotras la colección de maquillaje Holiday Collection de Kylie Jenner.

Holiday Collection: la colección de maquillaje de Navidad de Kylie Jenner

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbvlYB8l9QB/»]

Kylie Jenner es muy conocida gracias a su estilo a la hora de vestir y a sus looks de belleza y maquillaje. Kylie Jenner lanzó su firma de maquillaje no hace mucho y no ha parado de cosechar éxitos desde entonces. Aunque también es verdad que su lanzamiento estuvo repleto de polémicas.

Para la Navidad 2017, Kylie Jenner ha lanzado una colección especial de Navidad llamada Holiday Collection. La nueva colección se compone de diferentes productos de maquillaje, muchos de ellos destinados para regalar.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcTuD18lwT8/»]

Uno de los productos estrella de la colección Holiday Collection by Kylie Jenner son las paletas de sombras. Para empezar tienes la paleta Naughty que contiene 14 sombras de ojos en polvo prensado que se pueden usar juntas para recrear los looks favoritos de Kylie o personalizar los tuyos. La paleta Nice viene en tonos más neutrales y todas las sombras tienen una cobertura media edificable y una textura suave y aterciopelada.

The Wet Set es una paleta con cuatro iluminadores en polvo prensado. Su fórmula es suave, sedosa y cremosa. La paletaThe Koko Kollection contiene un colorete en polvo satinado, dos polvos iluminadores prensados y un polvo mate en polvo prensado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcBYFeQF-55/»]

El set In Love With The Koko contiene tres barras de labio líquidas mate y un brillo. Kylie Jenner es muy fan de los pintalabios mate, por lo que con este pack podrás llevar los labios maquillados como ella. El Kit Red Velvet de la colección de edición limitada #KylieCosmetics contiene una barra de labios mate en color rojo y un delineador de labios a juego. Dos productos ideales para conseguir un look aterciopelado.

El Kit Spice para los labioslleva dos lápices labiales líquidos mate, un lápiz labial líquido de terciopelo y un gloss. Si quieres tener en tu poder o regalar todos los productos de maquillaje de la colección Holiday Collection de Kylie Jenner tienes el pack The Holiday Edition Bundle. Para poder completar estos regalos de Navidad, la firma propone un neceser de color verde con el nombre de Kylie bordado al tono y de edición limitada para la Navidad.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb0LLKHlpXz/»]

Las colección de maquillaje se pondrá a la venta el 22 de diciembre en Estados Unidos. Por desgracia, los productos de maquillaje de Kylie Jenner no se venden en España, pero si buscas por la red igual puedes encontrarlos. También os puede interesar: Kim Kardashian lanza nuevo perfume Crystal gardenia y Jabones de lujo para regalar en Navidad

Impostazioni privacy