Nude-tella: Beauty Bakerie crea maquillaje de Nutella

El mundo de la belleza nos sorprenden con productos de los más originales y revolucionarios. Una firma de belleza llamada Beauty Bakeri acaba de lanzar un línea de labiales con efecto Nutella, en honor a la famosa crema de chocolate y avellana. La nueva línea se llama Nude-tella y hará las delicias de los amantes del chocolate y de la Nutella. A continuación, te contamos todos los detalles sobre el maquillaje Nude-tella con sabor a Nutella.

Nude-tella, el maquillaje de Beauty Bakerie inspirado en la Nutella

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcGRGH1H4Q4/» no_didascalia=»true»]

La marca de maquillaje Beauty Bakerie ha lanzado un conjunto de labiales con efecto Nutella. La colección recibe el nombre de Nude-tella y consta de cuatro labiales con diferentes tonos que se pueden adaptar a casi cualquier tono de piel y gustos: Naked-Tea, Skinny Dip, Birthday Suit y Bake it Naked. Cada pintalabios tiene aroma a Nutella.

Estos labiales en tonos nude son perfectos para utilizar en cualquier ocasión. El maquillaje nude es ideal para utilizarlo a diario, por lo que todas deberíamos tener algún labial en color carne en nuestro neceser.

Los labiales de la colección Nude-tella son a prueba de manchas, waterproof y veganos. La textura de los pintalabios es líquida y el efecto final es mate. Además, son labiales de larga duración, libres de parabenos, cruelty-free y sin gluten.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=cA70OXNETJc»]

Desde Beauty Bakerie nos explican cómo conseguir unos labios perfectos con estos labiales. Para un aspecto impecable, exfolia tus labios con un exfoliante especial. A continuación, utiliza un lápiz de labios (en el mismo tono que el labial) para delinear los labios. El mismo lápiz lo debes utilizar para maquillar los labios de manera uniforme, glaseando tus labios por completo. Espera 60 segundos.

A continuación, aplica el labial Nude-tella y espera 75 segundos. Puedes aplicar otra capa, aunque para un beneficio máximo, recomiendan no aplicar más de 3 capas. Entre capa y capa espera 75 segundos. Para desmaquillarte los labios puedes utilizar un desmaquillante a base de aceite. Este tipo de limpiadores con aceite arrastran mucho mejor los restos de maquillaje.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcXpgtCndyb/» no_didascalia=»true»]

El labial Nudi-Tella es el más claro de la colección y tiene un precioso color nude beige. Skinny Dip es un nude más rosa pastel. Mientras que el tono Birthday Suit es un marrón chocolate con leche. El último labial es Bake It Naked, un tono chocolate negro. Estos cuatro tonos nude son extremadamente versátiles y cuando los aplicas huelen a Nutella (o chocolate).

Los labiales se pueden comprar en un precioso pack con todos los tonos, por unos 60 dólares o por separado, en ese caso cada labial cuesta 15 dólares. La colección Nudi-Tella ha sido creado especialmente para que todas las mujeres pueden encontrar su nude ideal, sea cual sea su tono de piel.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcI5DcFHVnY/» no_didascalia=»true»]

Es la primera vez que crean unos labiales con olor a Nutella, pero en el mundo de la belleza, esta crema de chocolate y avellana ya ha sido protagonista de un tinte capilar a base de Nutella.

¿Qué os parecen estos labiales inspirados en la Nutella? También te puede interesar: Labiales de vino: Qué colores hay y beneficios y Manicura de chocolate: La última tendencia de Instagram.

Impostazioni privacy