Top 10 tratamientos antiage que sí funcionan

Poco a poco podemos comprobar que el paso del tiempo se está encargando de dejar en nuestro rostro pequeñas líneas de expresión, o incluso siendo jóvenes ya descubrimos nuestras primeras arrugas. Existen muchas cremas que nos ayudarán a combatir el envejecimiento, pero lo cierto es que nunca acaban siendo tan efectivas como nos gustaría. Si de verdad quieres encontrar un tratamiento antiage que sí funcione, echa un vistazo a nuestro Top 10. ¡Están los mejores!

1. Peeling químico dermatológico
El peeling químico con altas dosis de retinol suele ser muy recomendado por los dermatólogos a personas que quieren disimular el paso de la edad o, incluso, eliminar manchas que puedan hacerle parecer mayor. El procedimiento consiste en descamar y renovar las capas más superficiales de la piel. Con esto se consigue tanto eliminar poco a poco las imperfecciones como hacer que las cremas aplicadas posteriormente surtan el efecto que deben.

2. Bótox
El bótox es quizá uno de los tratamientos más conocidos de todo el mundo, por lo que no es extraño encontrarnos con muchos mitos que versan sobre él. Lo que sí que es cierto es que se trata de una sustancia que frena la progresión de las arrugas suavizando los músculos que hacen surgir las líneas de expresión.

3. Radiesse
Radiesse es un tratamiento que consiste en rellenar la piel. Cuenta con la peculiaridad de que no requiere hacer pruebas de alergias, ya que la sustancia inyectada es hidroxiapatita de calcio, un componente que, igual que ocurre en otros tratamientos que mencionaremos más adelante, ya se encuentra en nuestro propio cuerpo.

4. Ellanse
Al igual que en el tratamiento anterior, Ellanse es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en rellenar las arrugas y dar volumen en sólo media hora. Tiene una particularidad que lo distingue del resto, y es que tú misma podrás elegir la duración de sus efectos, para lo cual tienes cuatro versiones disponibles entre las que escoger.

5. Plasma rico en plaquetas PRP
Este tratamiento consiste en extraer sangre de la propia paciente y separar el plasma rico en plaquetas o PRP, el cual se inyecta donde el cuerpo más lo necesita. Esta sustancia se encarga de activar, cicatrizar y regenerar la piel, mejorando su consistencia y devolviendo la vitalidad. Lo mejor de todo es que al tratarse de una sustancia obtenida de nuestro propio cuerpo está libre de riesgos.

6. Mesoft lifting
La peculiaridad del Mesoft lifting es que te permite disfrutar de una piel totalmente tersa y rejuvenecida en apenas unas horas. Se trata de una cirugía menor en la que se utiliza anestesia local, aunque hay que mencionar que sólo se utilizan dispositivos médicos y no quirúrgicos, como puede ser el ácido hialurónico y el láser de CO2 fraccionado.

7. Indiba
Indiba es uno de los mejores tratamientos antiage del momento, y es que además de ofrecer los resultados deseados resulta totalmente indoloro. Simplemente consiste en calentar la piel utilizando un campo eléctrico o magnético, lo que permite tensar, revitalizar, oxigenar e hidratar las células. Es muy efectivo para eliminar las arrugas y las bolsas de los ojos.

8. Ultherapy
Si tu problema es la flacidez, Ultherapy será tu solución. Se trata de un sistema que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad que permiten mejorar la piel desde dentro en tan solo 60 minutos. Está considerado como uno de los tratamientos más eficaces en las zonas del cuello y el escote especialmente.

9. Radiofrecuencia
Los tratamientos de radiofrecuencia ofrecen resultados excelentes y unas escasas contraindicaciones, por lo que es una de las mejores opciones del momento. La única desventaja que presenta es su elevado precio. No obstante, y teniendo en cuenta las recomendaciones de todas aquellas mujeres que lo han probado y sus indudables efectos, debemos planteárnoslo como una inversión.

10. Crioterapia
La crioterapia es un tratamiento que consiste en la exposición a temperaturas muy bajas durante unos pocos minutos para tensar, regenerar y activar la piel. No sólo ha demostrado ser efectivo para luchar contra el envejecimiento, sino que también es muy útil a la hora de tratar algunos trastornos en la piel, como puede ser la psoriasis.

Impostazioni privacy