Boda Elopement: Ideas y tips para tu boda elope [FOTOS]

[galleria id=»23077″]
La boda elopement o boda íntima para dos es una atractiva alternativa para hacer realidad el sueño de muchas parejas. ¿Puede haber algo más romántico que fugarse a un destino especial y sellar vuestra unión? Aquí reside el encanto de una tendencia en bodas que llega para quedarse.

Apostar por una boda elopement no significa renunciar a los detalles de un momento tan especial.

En las bodas estilo elopement los novios y el oficiante son los únicos asistentes, aunque se admiten alguna licencia como contar con un fotógrafo para tu boda y dejar testimonio gráfico de la ceremonia o un número muy reducido de invitados (no más de 4-5 familiares o amigos íntimos).

Organizar una boda elopement

La principal ventaja de las bodas elopement es que la pareja tiene libertad absoluta para decidir cómo, cuándo y dónde será la ceremonia. Hay detalles que cuentan porque como en cualquier otro estilo de boda queremos recordar este día como especial y único.

El vestido de la novia puede atreverse a romper las normas más clásicas, apostando por un vestido de colores e, incluso, por un estilo más informal. Lo más importante se sentirse cómoda y guapa, y eso se consigue imprimiendo tu estilo al look de boda, incluido el peinado y el maquillaje. Hay otros detalles para la novia como el ramo de flores, o como alternativa una corona de flores.

Para la decoración del lugar del enlace algo tan sencillo como un arco con flores resultará un detalle encantador. Pero hay lugares que, sin duda, pueden ser perfectos al natural.

Y, por supuesto, los novios deciden cómo completar la celebración, compartiendo un brindis frente a la playa o saboreando una deliciosa comida o cena con pastel de bodas para dos incluido.

En función del destino elegido para casarse puede ser interesante contar con la ayuda de un wedding planner, sobre todo para tramitar los documentos legales necesarios para la ceremonia. ¿Te atreves a embarcarte en la aventura de tus sueños y fugarte con tu pareja?

Descubre en la galería de fotos las mejores ideas para organizar tu boda elopement perfecta.

También te puede interesar: Bodas humanistas: Qué son y consejos para el gran día y descubre las nuevas tendencias en boda con la luna de miel anticipada.

Impostazioni privacy