Los cojines porta alianzas que no te querrás perder

Los pequeños detalles cuentan, y de hecho, en ocasiones son los que más se recuerdan. A la hora de organizar una boda es cierto que son muchos los detalles a tener en cuenta, pero hay algunos que no debemos dejar pasar inadvertidos. Hablamos de algo que tiene una relación directa con las alianzas, las que sellan la unión.

Los anillos y las arras de boda son una tradición y, como tal, no debemos dejar su elección para última hora. ¿Cómo presentar los anillos y las arras en la ceremonia? La idea más clásica, y que nos brinda elegantes diseños, son los cojines porta alianzas con cestas, a juego o por separado, para las arras. Los cojines son uno de esos complementos que, en algunos casos, forman parte de la tradición familiar. Su protagonismo viene dado porque es el soporte para los anillos y se presenta en un momento clave de la ceremonia, el esperado momento del ‘sí, quiero’ de los novios. Los cojines podemos adquirirlos ya hechos o bien tenemos la opción de personalizarlos a nuestro gusto, una buena idea si nos gustan las labores de costura.

Cuadrados, redondos, en forma de corazón

Los cojines para alianzas comparten hoy en día el protagonismo con otras ideas no menos originales, como los bastidores o las porta alianzas de estilo vintage (desde cajitas y un trozo de corteza de árbol), pero eso no significa que no tengamos alternativas para elegir. Así, no solo podemos encontrar cojines elaborados en distintos materiales (de tela de raso, seda, encaje, con borados de ganchillo, de crochet, decorados con cintas, con tul…), sino de colores y formas. Desde los clásicos cojines cuadrados, a los redondos o los románticos cojines en forma de corazón. Es importante elegir el porta alianzas acorde con el estilo de la boda, y muy especialmente con el gusto de los novios.

Cojines porta alianzas personalizados

Los cojines podemos personalizarlos con las iniciales y fecha de la boda, con una frase o palabra que tenga un especial significado para la pareja, o bien decorarlos con cintas, lazos, perlas o detalles de joyería. La creatividad no tiene límites a la hora de elegir un complemento que, aunque pequeño, puede dejar un grato recuerdo en el día de tu boda.

También te puede interesar: Tatuajes que son alianzas: Ideas para inspirarte y toma nota de las ideas vintage para bodas: los porta alianzas más retro.

Impostazioni privacy