Boda Harry y Meghan Markle: Ya tenemos fecha y lugar

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo mes de mayo en la capilla de St. George’s que hay en el interior del Castillo de Windsor según ha hecho oficial la Casa Real británica a través de un comunicado. El anuncio se ha producido un día después de que la pareja hiciera público su compromiso posando para la prensa gráfica en el White Garden. Así pues tendremos que estar muy atentos al día.

Ya vemos conociendo más datos de la boda del año. En mayo tendrá lugar el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Nos queda de saber el día concreto, pero ya podemos despejar fechas del próximo mes de mayo. El sitio también lo sabemos: la capilla de St. George’s que hay en el interior del Castillo de Windsor.
[twitter code=»https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/935531264140070912″]
Según el comunicado, la propia reina Isabel II ha dado el permiso para que la boda se celebre en la especial capilla de la fortaleza. Y además deja claro que asumirá todos los costes de la ceremonia, es decir, que la pareja puede estar tranquila porque irán a gastos pagados. Así da gusto.

Además adelanta que darán a conocer nuevos detalles del evento nupcial durante los próximos días. Así que ojo avizor sobre todo a la lista de invitados, por si se cuela alguna ex del príncipe Harry.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan
El Príncipe Harry y Meghan Markle se van a casar la próxima primavera 2018. La noticia bomba nos ha sorprendido a todas pero nos hace muy felices, porque el amor ha triunfado en la pareja. «Su Alteza Real, el Príncipe de Gales, se complace en anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle», son las palabras que han elegido desde la Casa Real británica para anunciar el próximo compromiso. Sin duda, ya tenemos boda del año para 2018.

Harry y Meghan se casan. La historia de amor entre el príncipe y la actriz, conocida en muchas series de televisión, tendrá el mejor de los finales. Y es que la Casa Real británica ha anunciado que el enlace tendrá lugar la próxima primavera. Aunque no sabemos aún la fecha exacta, ‘save the date’, para ese día porque sin duda, se va a convertir en la boda de 2018. Algo que no era de extrañar, después de ver los mensajes de amor que se mandaban a través de las redes sociales.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb_pzbKAKNc/»]
El comunicado dice también: «Su Alteza Real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El Príncipe Harry informó a Su Majestad la Reina y otros miembros cercanos de su familia y también buscó y recibió la bendición de los padres de Meghan Markle». Por el momento, la pareja vivirá en Nottingham Cottage at Kensington Palace, donde actualmente ya está residiendo junto al Príncipe Harry.
[twitter code=»https://twitter.com/ClarenceHouse/status/935085955383427072″]

Así fue el momento más esperado: Cuando ambos salieron a gritar a los cuatro vientos que se casan.
En este vídeo podemos verlo claramente en el Photo call en el Kensington Palace.
[facebook code=»https://www.facebook.com/bbcnews/videos/10155347460252217/»]

El Príncipe Harry y Meghan Markle: Así se conocieron
Hay que recordar que Henry, de 33 años, y Markle, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales estaba promocionando en Toronto, los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos. Después de muchos rumores, incluso de alguna que otra crisis, la relación se fortaleció y ahora ya hablamos de boda.

[secgalleria id=»20923″]

Noticia grande para los británicos, que aún recuerdan la bonita boda que hace unos años vivieron el hermano mayor Guillermo y Kate Middleton, que fue la boda más cara de la historia. ¿Superará á de Harry y Megan a aquella?

Impostazioni privacy