Mundial Rusia 2018: Los WAG que marcan tendencia

Todo el mundo está atento a lo que ocurre en el Mundial de Rusia. Resultados, goles, clasificaciones, entrenadores…pero nosotras hoy nos vamos a fijar en las mujeres de los futbolistas que marcan tendencia. Es decir, las famosas WAG que luego nos sirven de referencia a la hora de vestir y de tener estilo. Las hay de todas las nacionalidades y alguna con sorpresa. No te pierdas las wag que marcan tendencia.

Estas WAGs (Wives and Girlfriends) son también tendencia en el Mundial de Rusia 2018. Sus parejas son algunos de los futbolistas más atractivos de este Mundial. Como ya estamos “en Mundial” te invitamos a conocer un poco de algunas de las “WAGs’ que marcan tendencia.

Bruna Marquezine
Neymar y Bruna Marquezine formalizaron su relación en febrero del 2013. Aunque han tenido altibajos en su noviazgo, aún permanecen unidos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bj8sAojAyBh/»]
Antonella Roccuzzo
Su marido es el mejor jugador del Mundo y ella tiene que estar a la altura. Después de casarse el pasado año, Antonella es dueña de la firma Sarkany, que se especializa en la venta de calzados.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BjYja4ihpuq/»]
Georgina Rodríguez
Española pero su pareja es portuguesa. La mujer que logró conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo se ha convertido en todo un referente en Instagram donde suma casi 6 millones de seguidores.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bj-OM-_hdvd/»]
Aine Coutinho
Esposa del futbolista Philippe Coutinho, del Barcelona. Se conocieron a los 14 años en Brasil. En el 2012 se casaron. Aine cuenta con 161 mil seguidores en su Instagram.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bj6WFptg1dy/»]
Erika Choperena
Es la esposa de Antoine Griezmann, de la selección francesa. Tiene un blog llamado “Cordialmente Erika” donde hablaba sobre su vida personal y las últimas tendencias de la moda.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxseA6lvEs/?»]
Katie Goodland
Es la prometida del futbolista inglés Harry Kane. Tienen una hija llamada Ivy y están la la espera de su segundo hijo. Katie estudió Ciencia Deportiva y es instructora fitness.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BamgvijhKeM/»]
Michele Lacroix
Esposa del futbolista belga Kevin de Bruyne, estudió en la Universidad de Hasselt y actualmente trabaja como modelo. En su cuenta de Instagram alcanzó los 151 mil seguidores.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BijxKneFlVb/»]
Y la sorpresa es el la pareja del futbolista de la selección francesa Adil Rami, ya que mantiene una relación con la exuberante actriz Pamela Anderson.
Estas son algunas de las WAG más importantes de este Mundial. Podríamos incluir también a Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, o como no, a Shakira, de Piqué, pero creemos que ya son conocidas de sobra. Estaremos muy atentas a sus perfiles de Instagram porque seguro que nos sorprenden con looks y celebraciones de lo más originales.

Impostazioni privacy