Premio Grammy 2018: las mejor y peor vestidas

[galleria id=»23577″]

Los premios Grammy 2018 han premiado a los mejores músicos y artistas de la industria musical. Todos los premios tienen su propia alfombra roja donde desfilan las mejores invitadas y cantantes. En EllaHoy hemos elegido a las mejor y peor vestidas de la gala de los premios Grammy 2018. Sin duda alguna, los Grammy siempre nos traen los looks más atrevidos y extravagantes, ¡no te lo pierdas!

Las mejor vestidas de los Grammy 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Beg_zqKh0xy/»]

En la 60 edición de los premios Grammy 2018 muchas artistas han lucido sus mejores galas. La alfombra roja de los Grammy siempre es una de las extravagantes, excéntricas y atrevidas de la temporada de los premios. En EllaHoy hemos elegido alguna de las mejores vestidas, pero ¿cuál es vuestra preferida?

Lana del Rey fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a un maxi vestido de color nude con bordados de estrellas en color plata de Gucci. El vestido lleva un escote profundo en pico y una gran abertura delantera. Las prendas en color plata son absolutamente tendencia esta temporada.

Miley Cyrus también estaba espectacular con un maxi vestido con volumen y realizado en tul delicado de color rojo de Zac Posen. El vestido lleva manga francesa y un bonito escote corazón con cuerpo fruncido. Miley fue una de las grandes triunfadoras de la noche con su estilismo. Además, la cantante llevó otro look muy elegante compuesto de un mono de terciopelo negro de Jean Paul Gaultier

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Behybe5lbQ9/»]

Rita Ora se atrevió con un vestido largo con gran abertura lateral y escote palabra de honor realizado en terciopelo negro con detalles plateados de Ralph and Russo. Rita consiguió lucir un estilismo atrevido, pero sin caer en lo vulgar. Si quieres ver más looks de las mejor vestidas de los Grammy 2018 echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

Grammy 2018: los looks de Beyoncé

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BegsCuOFPin/»]

Beyoncé es espectacular, pero los outfits que llevó a los Grammy 2018 han suscitado tanto amor como odio. La cantante llevó un tres vestidos negro muy sensuales. En el primer look es un vestido en tejido brillante con grandes aperturas y escote lace up.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BegtZJxl_8M/»]

Para el segundo look, Beyoncé apostó por un maxi vestido con transparencias y peplum 3D. Remató el outfit con una boina de cuero en color negro. Por último, la cantante llevó un vestido negro de terciopelo con aberturas laterales, escote off-shoulder y un tocado a juego. ¿Os gustan los looks de Beyoncé en los Grammy 2018?

Las peor vestidas de los Grammy 2018

[secgalleria id=»23579″]

Entre las peor vestidas de los Grammy 2018 tenemos a Rihanna. La cantante llevó un vestido con brillos en color fucsia con flecos y escote en pico que no nos acaba de gustar. Conjuntó el vestido con unas medias brillantes en dorado. Katie Holmes no estaba nada favorecida con un vestido midi de escote palabra de honor en tejido de cuero brillante de color negro de Zac Posen. El peinado y el maquillaje no le quedan nada bien.

Chrissy Teigen lució embarazo con un vestido midi con hombreras y en glitter de color plata que resultaba demasiado brillante. Pink tampoco acertó con un maxi vestido con palabra de honor y realizado con miles de plumas de colores.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Beg0Y68gzPl/»]

El look de Lady Gaga tampoco gustó demasiado. La cantante llevó un maxi falda con gran cola en color negro y un mono largo ajustado y realizado en encaje de color negro y nude de Armani Privé. Otra de las más extravagantes de la noche fueCardi B. La cantante se decantó por un vestido de color blanco con bajo asimétrico con volantes en color negro con maxi volumen. Por desgracia, su look resultaba demasiado extravagante.

Visita las galerías de fotos para ver las mejor y peor vestidas de los Grammy 2018. También te puede interesar: Premios Feroz 2018: las mejor y peor vestidas y Premios Golden Globe 2018: Mejor y peor vestidas.

Impostazioni privacy