Ascia AKF: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22013″]

Ascia AKF es una bloguera kuwaití muy conocida por salir en sus fotos con hijab. Su blog es un referente de estilo, por lo que es el momento ideal para repasar sus mejores looks. Ascia suele lucir estilismos bastante atrevidos y llenos de mezclas muy favorecedoras. Suele llevar turbantes o pañuelos colocados a la manera tradicional malisia. En el blog también colabora su marido Ahmad. Descubre con nosotras los mejores looks de Ascia AKF.

Ascia AKF, su estilo personal

Una publicación compartida de Ascia AKF (@ascia_akf) el

Ascia AKF y su marido tienen un blog llamado The Hybrids, donde comparten looks, lifestyle, viajes… Ascia mezcla ropa tradicional de su país con ropa totalmente contemporánea. Le encantan las marcas de lujo, pero también viste de Zara o Mango. En Instagram tiene un montón de seguidoras en gran parte debido al uso del turbante. En vez de llevar el pañuelo a la manera tradicional islámica, Ascia se atreve a llevar turbantes y tocados de otro estilo. La blogger imparte tutoriales para saber cómo colocarlo correctamente.

Los mejores looks de Ascia AKF

Una publicación compartida de Ascia AKF (@ascia_akf) el

Desde que Ascia AKF es madre sus looks son cómodos, pero sin dejar de lado el glamour. En uno de sus últimos looks la hemos visto lucir unos pantalones azul marino y un chaleco a juego. Ha combinado el traje con complementos en color blanco con tachuelas de Michael Kors. Ascia es una gran amante de las mejores marcas de moda, por lo que siempre que puede lleva prendas y complementos de grandes diseñadores. Aunque el estilo de la blogger de moda es bastante sofisticado y clásico, también se atreve con prendas sporty chic. Por ejemplo: con una maxi sudadera en color rojo con puños abiertos y lazos.

Ascia también luce vaqueros, pero siempre con un toque diferente. En uno de sus estilismos más recientes la vemos con unos jeans estilo mom con rayas y bajo tobillero. Conjunta los vaqueros con camisa blanca y una sobrecamisa con cuello mao azul cielo. Ascia sigue las tendencias de la temporada al dedillo, por eso la vemos llevar una de las tendencias del momento: el estampado de cuadros vichy. Ascia AKF luce una camisa larga con print de cuadros vichy con un crop top estampado por encima y conjuntada con unos pantalones con bajo de borlas.

Ascia AKF conjunta prendas de rayas con prendas flores sin ningún miedo y el resultado es espectacular. Los complementos que más le gustan son los bolsos clásicos oversize y de grandes firmas. En cuanto a los zapatos, es fan de los modelos más tendencia. En todos sus estilismos lleva un turbante o un tocado combinado con el look.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de Ascia AKF, algunos de ellos premamá. También te puede interesar: Nike lanza colección de Hijab para mujeres musulmanas y La firma Dolce & Gabbana lanza una colección de hijabs y abayas

Impostazioni privacy