Bañadores de una sola pieza por menos de treinta euros [FOTOS]

[galleria id=»22589″]

Los bañadores están ganando mucho terreno a los bikinis y se han convertido en la prenda de moda baño más deseada de la temporada. Las bañadores de una sola pieza suelen ser más caros que los bikinis, pero la realidad es que puedes encontrar modelos muy molones por menos de 30 euros. Esta temporada son tendencia los bañadores estilo trikini, con estampados tropicales, con detalle de nudo o lace up… A continuación, tienes los mejores bañadores de la temporada por menos de 30 euros.

Los mejores bañadores por menos de 30 euros

Los bañadores son una alternativa perfecta a los bikinis. Esta temporada de primavera/verano 2017, los bañadores son todo un must have. Casi todas las firmas de moda baño y moda han añadido bañadores a sus colecciones. Los bañadores de una sola pieza suelen ser tener un precio más elevado que los bikinis, pero de todas maneras puedes encontrar modelos por menos de 30 euros. Hay diseños para todos los gustos, cuerpos, estilos… ¡Elige tu favorito!

Si quieres lucir un bañador divertido y con colorista te aconsejamos optar por un modelo con estampado tropical. Lefties propone un diseño con aberturas laterales (cut out), escote en pico y espalda con tiras cruzadas con print tropical. Este bañador solo cuesta 18 euros.

Los bañadores de rayas nunca pasan de moda. La firma de moda Kiabi ha diseñado un modelo muy favorecedor. Se trata de un bañador de punto de microfibra con textura con rayas finas en relieve y en los mismos tonos. No lleva aros y tiene tirantes finos para anudar al cuello y desmontables. El escote es estilo corazón con detalle de lazo en la entrecopa, y escote en la espalda con nudo. Un bañador ideal por solo 14 euros.

Los estampados florales son tendencia esta temporada y están muy presentes en las colecciones de moda baño. Si quieres llevar un bañador muy de moda apuesta por un diseño de bañador triangular con estampado paisley de florecitas en tonos rosados. El bañador viene con foam extraíble y tirantes cruzados ajustables. Este modelo es de Oysho y vale 29,99 euros.

Este bañador reúne varias tendencias de la temporada: los estampados florales y el escote off-shoulder. Se trata de un modelo de bañador de una sola pieza con los hombros descubiertos y volante en el escote. El bañador lleva un bonito estampado floral de colores, tiras de silicona y va totalmente forrado. Es de H&M y tiene un precio de 24,99 euros.

Los bañadores high cut son aquellos modelos que llevan un corte alto a la cadera. Este tipo de diseños son de estilo ochentero y están de rabiosa actualidad. La marca Bershka propone un bañador en tejido de canalé de color rosa flúor con tirantes cruzados en la espalda. Este diseño cuesta 19,99 euros.

Si quieres brillar como una estrella en la playa o la piscina puedes adquirir un bañador en tonos metálicos. Te encantará este bañador con escote en pico y escote en la espalda con tirantes cruzados en tejido metalizado brillante en color dorado de Pull&Bear. Este bañador metalizado de Pull&Bear (por 19,99 euros) resaltará tu bronceado.

Otro de los modelos de moda de esta temporada son los bañadores con frases delanteras. Si quieres llevar esta tendencia apuesta por bañador de color negro, con sujetador interior, escote en espalda y estampado con gráfico de texto en la parte delantera de Springfield, por 24,99 euros.

¿Cuál es tu diseño de bañador favorito? En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de bañadores de una sola pieza por menos de 30 euros. También te puede interesar: Zara Colección de Baño verano 2017 y Bikinis y bañadores retro: Mejores modelos .

Impostazioni privacy