Semana de la moda de Rusia 2017: Street style [FOTOS]

[galleria id=»23331″]

Las Semanas de la moda son un hervidero de trendsetters, it-girls, invitadas, famosas, modelos… Todas ellas lucen sus mejores looks y estilismos. En la Semana de la moda de Rusia 2017 hemos podido ver algunos de los mejores looks de street style. Son outfits que te pueden servir de inspiración a la hora de crear tus estilismos de la temporada. Toma nota de todos los detalles, prendas y complementos de la Semana de la moda de Rusia.

Lo mejor del street style de la Semana de la moda de Rusia 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba5z3vNjTv5/» no_didascalia=»true»]

La Semana de la Moda de Rusia se celebra a finales de octubre, y aunque no es una de las fashion week principales siempre podemos tomar ideas de los looks de calle de las invitadas a los desfiles. Las calles de Moscú se llenan de estilismos atrevidos, originales, elegantes, tendencia y 100% invernales.

Toma nota de lo mejor del street style de la Semana de la moda de Rusia 2017, ya que te servirá para crear tus propios looks para este invierno. Los looks de estilo sporty chic arrasan entre las invitadas a los desfiles de Rusia. Pantalones chandaleros, sudaderas chic y las zapatillas tendencia son los imprescindibles para conseguir un look deportivo moderno.

Las más elegantes se decantan por looks de street style compuestos de trajes chaquetas muy sofisticados, pero siempre con un toque moderno. En cuanto a los prendas más vistas en el street style de la fashion week rusa, destacamos las chaquetas puffy en color atrevidos como el amarillo o el rojo llamativo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BR4I5M1jtRy/» no_didascalia=»true»]

Otra prenda imprescindible y muy vista en los estilismos de street style rusos son los abrigos. Las it-girls apuestan por abrigos de neopreno, abrigos de estilo masculino, modelos oversize, de pelo o con estampado de cuadros. Muchos de estos abrigos se combinan con maxi bufandas o con complementos estampados.

El tejido estrella de los looks de las invitadas a los desfiles rusos es la lana. Hay un montón de estilismos con alguna prenda realizada en lana suave, desde maxi jerséis de lana pasando por vestidos de punto. Uno de los outfits estrella, visto en la Semana de la moda rusa, es combinar un jersey/vestido oversize de lana con unas botas altas. Este modelo de botas arrasa entre las aficionadas al mundo de la moda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BatCFVFH0Pp/» no_didascalia=»true»]

Otro complemento que se ha podido ver en todas las Semanas de la moda del mundo son las boinas. Las boinas son el sombrero tendencia de la temporada. Te aconsejamos lucir una boina en color rojo o en un azul klein. Tampoco nos podemos olvidar de las riñoneras, el bolso must have del street style de la fashion week rusa.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de street style de Semana de la moda de Rusia 2017. También te puede interesar: Semana de la moda de París 2017: Lo mejor del street style y Milan Fashion Week 2017: Lo mejor del street style

Impostazioni privacy