Tatuajes en las costillas: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23227″]

Los tatuajes en las costillas están muy de moda y en los últimos años se han convertido en una de las partes del cuerpo preferidas para hacerse un tatuaje. Nosotras hemos elegido las mejores ideas de tatuajes en las costillas de la temporada para que tengas más variedad a la hora de elegir. La zona de las costillas es delicada, pero también muy sexy. Es el lugar perfecto para hacer una tatuaje que no quieres que se vea a primera vista. A continuación, tienes los mejores tatuajes para las costillas.

Tatuajes en las costillas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSBfyScDOKZ/» no_didascalia=»true»]

La zona de las costillas es muy delicada, por lo que es muy importante elegir bien el diseño, los colores y el tamaño del tatuaje. Los tatuajes en las costillas pueden ser de muchos estilos, por ejemplo: con una frase motivadora, con una palabra, un dibujo minimalista o con letras.

Una de las ventajas de los tatuajes en la costilla es que no se ven a primera vista, por lo que son perfectos para aquellas personas que no quieren enseñar el tatuaje. Estos tatuajes se verán en la piscina, en la playa o cuando lleves una camiseta escotada lateral. Eso sí, en invierno este tipo de tatuajes están ocultos por la ropa. Es un tatuaje que podrás reservar para que lo vean sola aquellas personas que tú quieras. A continuación, tienes las mejores ideas de tatuajes en las costillas.

Tatuajes en las costillas y su significado

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BAnHBiINNqs/» no_didascalia=»true»]

Las costillas es uno de los lugares más dolorosos para tatuarse, pero la gente lo sigue haciendo, pero ¿por qué? Los tatuajes en las costillas son impresionantes y es una de las zonas más sensuales y atractivas para tatuarse. Una persona que se tatúa en las costillas es valiente y busca que su tatuaje sea original y tenga un significado.

Muchos relacionan las costillas con la creación divina de la mujer (Eva) al haber sido inspirada en la costilla de un hombre, por lo que los tatuajes en las costillas son muy femeninos. Hay muchos tipos de tatuajes que puedes hacerte en las costillas, pero siempre debes tener en cuenta el significado de lo que tatúas.

Por ejemplo, si te tatúas una pluma en las costillas su significado es libertad. Los tatuajes minimal están muy de moda, muchas se tatúan un triángulo en la zona de costillas y su significado es armonía. Los tatuajes con flores significan feminidad y belleza. En resumen, cuando vayas a tatuarte ten en cuenta el significado.

Tatuajes en las costillas muy sensuales

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXTBaj2BEgz/?» no_didascalia=»true»]

Como te comentaba más arriba, los tatuajes en las costillas son muy sensuales. En cuanto a los diseños mas atractivos para esa zona ganan por goleada los de flores, frases y aves. Además, la zona de las costillas es el lugar ideal para realizar un tatuaje grande y espectacular. Otra opción es apostar por un tatuaje con un toque fashion y sexy. Elige un diseño de tatuaje que te haga sentir atractiva y guapa.

Tatuajes en las costillas para chicas atrevidas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWqAJeul3CP/» no_didascalia=»true»]

Las chicas más atrevidas se tatúan en la costillas. De hecho, al ser una zona dolorosa muchas personas la descartan. Si al final te decides por esa zona, apuesta por un tatuaje atrevido, divertido y con un punto rebelde. Por ejemplo: por un tatuaje con algún animal o un tatuaje con formas geométricas. Opta por un tatuaje grande, lleno de color y bien llamativo.

Tatuajes en las costillas inspiradores

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTyN3MqAkwu/?» no_didascalia=»true»]

Los tatuajes con frases llenas de inspiración son tendencia total. La zona de las costillas es ideal para llevar este tipo de tatuajes. La frase que te tatúes siempre debe tener un significado para ti. Puedes elegir una frase en español, en latín, en inglés… Es muy importante que elijas el tipo de letra que quieres, el diseño, el color…

En nuestra galería de fotos podrás ver las mejores ideas de tatuajes en las costillas. También te puede interesar: Tatuajes celtas: Mejores ideas y Tatuajes para el pubis: Mejores ideas.

Impostazioni privacy