Jennifer Lawrence: repasamos sus looks en el Festival de Cannes 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9853″]
Jennifer Lawrence: repasamos sus looks en el Festival de Cannes 2013. Desde que se alzó con el Oscar en la pasada edición gracias a “El lado bueno de las cosas”, Jennifer Lawrence, además de convertirse en la nueva “novia de América”, se ha convertido en un icono de estilo y cada vez que posa en una alfombra roja o photocall, sus looks son mirados con lupa y son siempre de Christian Dior, firma de la que es imagen. Así que durante su estancia en el Festival de Cannes no iba a ser menos, así que vamos a repasar los modelitos que ha lucido en los distintos eventos a los que ha acudido estos días.

Si hablamos de looks de Jennifer Lawrence, hablamos de Christian Dior, porque es su firma de cabecera y siempre va vestida de la maison francesa, por lo que nos extrañó no verla en el desfile crucero que Raf Simons organizó en Mónaco hace unos días.
 
Desde la pasada Gala del Met con su vestido negro, hasta todos los modelitos que ha lucido en los distintos eventos en esta edición del Festival de Cannes, han sido de la firma, y con todos ha estado acertada, como vamos a ver a continuación:

Photocall presentación “Los Juegos del Hambre: En Llamas”:

  • Para esta ocasión, Jennifer Lawrence eligió el look más informal, compuesto por unos pantalones de raya, poniendo la nota de originalidad con un top de macramé del mismo color, palabra de honor, con varios volantes en el bajo, que daban volumen a la zona de la cintura.
  • Lo completó con unos zapatos de salón de charol entre rojo y rosa, que ponía la nota de color al estilismo, puesto que el maquillaje fue en tonos nude, llevando su melena a la altura de los hombros, con el flequillo sobre la frente de manera lateral.

Alfombra roja estreno “Jimmy P.”:

  • En la alfombra roja del sábado en el Palacio de Festivales, Jennifer Lawrence fue la gran protagonista con su perfecto vestido black & white con el cuerpo palabra de honor en blanco, cayendo la falda con un poco de abertura lateral en negro.
  • Esta vez eligió unas sandalias negras mientras que el clutch de mano era de cristales, y puso la nota de color con unos labios en fucsia, además de marcar su mirada, llevando en esta ocasión el pelo con raya en medio y con unas ligeras ondas.

Fiesta “Los Juegos del Hambre: En Llamas”:

  • Tras la presentación de la película, Jennifer Lawrence y el resto de sus compañeros de “Los Juegos del Hambre” se fueron de fiesta en Cannes y posaron en el photocall, eligiendo en esta ocasión un vestido blanco, también palabra de honor, con un bonito corte en el bajo haciendo forma de onda, y con un volante lateral en la cintura decorado con flores de colores.
  • Con zapatos de salón rosas, esta vez llevaba las ondas del pelo más marcadas, así como el flequillo colocado a ambos lados del rostro, eligiendo tonos más suaves para el maquillaje con un suave rosa.

Christian Dior está siendo una de las firmas protagonistas de este Festival de Cannes, desde el impecable modelo de Marion Cotillard en la alfombra roja de “Blood Ties”, hasta todos los que ha lucido Jennifer Lawrence, que no se ha salido del blanco y el negro.

Impostazioni privacy