Nueva York Fashion Week 2017: Lo mejor de la pasarela de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York nos está regalando grandes momentos. La NYFW 2017 ha sido diferente a las demás, con nuevos modelos, cuerpos y experiencias únicas. Los mejores diseñadores y marcas han presentado sus nuevas colecciones de moda. Las modelos han desfilado con diseños preciosos, hemos conocido las nuevas tendencias para la próxima temporada y visto un montón de cosas más. Aquí tienes lo mejor de la pasarela de Nueva York.

Lo mejor de la pasarela de Nueva York

Como te comentaba más arriba, la Semana de la Moda de York 2017 ha sido una de las más originales que hemos visto en años. Sin duda alguna, es una pasarela que apuesta por lo nuevo, lo variado y lo diferente. A continuación, tienes lo mejor de esta pasarela única.

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks, el conocido ex-preso «más guapo del mundo» ha debutado como modelo de pasarela en el desfile de Philipp Plein dentro de la NYFW 2017. El modelo desfiló con un look en negro y con anorak acolchado con capucha con pelo. Estaba muy guapo. Esto demuestra que las segundas oportunidades existen.

El desfile con modelos con cáncer de mama

Otro de los mejores momento de la NYFW 2017 fue el desfile de la firma de ropa interior AnaOno Intimates. Esta firma diseña lencería para mujeres que han sufrido o sufren cáncer de mama. 12 mujeres muy luchadoras y valientes desfilaron con sus cicatrices y con la ropa interior de la firma.

Madeline Stuart

Madeline Stuart se ha convertido en una habitual de la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo con síndrome de Down ha modelado de nuevo en la pasarela y ha presentado una nueva colección de moda muy divertida y original. ¡Bravo por Madeline!

Custo Barcelona

La firma catalanaCusto Barcelona lleva mucho años desfilando en Nueva York. Custo ha puesto el diseño español de moda en Manhattan. Su nueva colección se llama «Light Years». La tendencia protagonista de las nuevas prendas y looks son los brillos. Custo Barcelona ha presentado diseños más sofisticados y ricos para marcar una nueva etapa en la marca.

Oscar de la Renta

Todo el mundo tenía los ojos puestos en el desfile de Oscar de la Renta, ya que debutaban dos nuevos diseñadores: Laura Kim y Fernando García. La nueva colección de otoño/invierno se llena de color, diseños bicolor y de vestidos elegantes llenos de glamour. Looks muy femeninos que resaltaban la figura de la mujer.

Calvin Klein

Otro de los grandes momentos de la pasarela fue el debut de Raf Simons en Calvin Klein. El ex diseñador de Dior presentó una colección de líneas minimalistas clásicas y con toques retro. Los materiales y los colores fueron el centro de atención del desfile. Las transparencias y el plástico han sido los materiales más llamativos de dicha colección.

Prabal Gurung

Dentro de lo mejor de la NYFW 2017 no podemos dejar de destacar el desfile de Prabal Gurung. El mundo de la moda ha mostrado un profundo desacuerdo con las nuevas políticas del presidente Trump, sobre todo en el campo de la inmigración. De hecho, muchos diseñadores son inmigrantes como es el caso de Prabal Gurung, el diseñador es de Nepal, pero vive en USA.

Una publicación compartida de Pinky Kat (@_pinkykat_) el

Gurung presentó un desfile lleno de camisetas con lemas feministas y con mensajes en contra de Trump. Sin duda alguna, el mundo de la moda ha encontrado una forma de protesta a través de estas camisetas. La primera firma en lanzar camisetas feministas fue Dior. De hecho, la camiseta se ha convertido en viral .

Delpozo

Delpozo es la firma española que arrasa en el mundo. Sus colecciones se han convertido en las más esperadas de la NYFW. Sus modelos los lucen las famosas en las mejores alfombras rojas del mundo. Para la temporada de otoño/invierno 2017-2018, Josep Font ha diseñado una colección muy rica en detalles, tejidos e imaginación.

Impostazioni privacy