Emily Ratajkowski: Mejores beauty looks [FOTOS]

[galleria id=»21665″]
Recientemente,Emily Ratajkowski ha sido motivo de noticia porque defendió a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. La modelo, actriz y activista reaccionó en Twitter contra un periodista del NYT que propició un comentario misógino contra la primera dama.

«Estaba sentada la noche de ayer junto a un periodista de NYT y me dijo que Melania era una prostituta. Cualquiera que sea tu tendencia política, es crucial llamar a esto por su nombre: deshonra pública. No me importa sus desnudos ni su historia sexual y a nadie debería importarle», escribió.

Son pocos los personajes públicos que se atreven a defender a algún miembro de la familia Trump, pero en esta ocasión está justificado. Y es que la misoginia, el sexismo y el machismo, así como el racismo, se debe denunciar en el momento que sea y hacia quien sea.

Lo que quizás muchos no dicen cuando anuncian esta noticia es que la actriz Emily Ratajkowski de origen británico-estadounidense es activista feminista y ha sido una de las primeras en acudir a las manifestaciones anti-Trump en defensa de todas las mujeres.

Junto con este comentario en defensa de la autoridad de la primera dama sobre el control de su propio cuerpo, independientemente de con quién esté casada o sus inclinaciones políticas, la modelo y actriz Emily Ratajkowski ha aprovechado para lanzar una autocampaña en Twitter a favor de la libertad de la sexualización del cuerpo. «Los ataques específicos de género son asquerosas mierdas sexistas”, sentenciaba el pasado 13 de febrero en su cuenta de Twitter.

Emily Ratajkowski: en lucha por el control de su sexualidad

«Las mujeres eligen cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos”, es el último twit que la celeb ha decidido lanzar como parte de su activismo virtual.

De la misma forma que Madonna proclamaba su derecho a la sexualidad como mujer feminista en su afamado discurso al recoger el premio a la Mujer del Año en los Billboard, la celeb Emily Ratajkowski es una firme defensora de la sexualización de su cuerpo, siempre y cuando ella lo haga con total libertad. De hecho, ella es la amiga que posó desnuda junto a Kim Kardashian en aquella famosa selfie, y constantemente la vemos en diferentes posados tanto en revistas de entretenimiento para adultos como en su propio Instagram. Es más, la famosa revista GQ la coronó en 2014 como la mujer más sexy del año.

Su carrera como actriz va despacio, pero poco a poco va consiguiendo algunos papeles. Ha llovido mucho desde que la vimos por primera vez en la serie infantil iCarly. Sus trabajos más recientes han sido papeles secundarios en películas como Easy (2016) y We Are Your Friends (2015). Y sin duda, son famosas sus apariciones en los videos musicales Love Somebody de Maroon 5 y Blurred Lines de Robin Thicke, con T.I. y Pharrell Williams, ambos grabados en el año 2013.

Estilo de Emily Ratajkowski: Mejores beauty looks

Llevamos tiempo siguiéndola, primero a través de los mejores looks de Emily Ratajkowski y ahora mediante sus mejores beauty looks.

En general, su maquillaje y peinado tiene grandes influencias Kardashians-Jenner (KJ), eso sí, con toque propio. Muchos de sus maquillajes son estilo #MakeupMario, es decir, el estilo que el maquillador oficial de Kim Kardashian ha impuesto en todo el mundo: contorneado, ojos duraznos, piel bronceada, cejas gruesas, grandes pestañas y labios nude. Para este beauty look Emily Ratajkowski suele elegir tonos corales, que quedan genial con su piel bronceada.

En cuanto al maquillaje de base, suele usar la técnica del contouring, la favorita de las KJ, pero también la vemos en muchas ocasiones con maquillaje strobing con mucho iluminador creando puntos de luz en su rostro.

Para los ojos, elige smokey eyes u ojos ahumados, maquillaje ojos de gata u otras propuestas un poco más innovadoras, como cuando apareció con un super ahumado azulado tipo flipped smokey eyes, un look que por cierto nos ha encantado.

En cuanto a sus peinados, podríamos decir que definitivamente la actriz y modelo es fan de la top Kendall Jenner, otra de las hermanas KJ del momento, y es que los beauty looks y peinados de Kendall Jenner son el último hit. Cabello castaño natural, pelo liso, raya al medio, recogidos simples, ondas y trenzas de boxeadora. Es decir, lo que solemos ver una y otra vez en las Kardashian-Jenner. Tal vez para que no se note tanto o quizás porque necesita sentir que tiene su propio look de cabello, de vez en cuando la vemos con un peinado nuevo alejado de las KJ pero siempre cerca de las últimas tendencias en cabello, como el que vimos en la entrega de los Globos de Oro 2017 donde apareció con un genial corte bob peinado ondulado.

No te pierdas la galería de fotos con los mejores beauty looks de Emily Ratajkowski.

También te puede interesar: Belinda: Sus mejores beauty looks [FOTOS] y Martha Hunt: sus mejores beauty looks

Impostazioni privacy