Pauline Baly: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

[galleria id=»22789″]

Pauline Baly es una modelo, it girl, actriz y blogger francesa. Es muy conocida por su faceta como modelo y blogger de moda. Su estilo afrancesado, pero muy sexy arrasa en las redes sociales. En EllaHoy hemos querido repasar los mejores looks de la modelo . Son estilismos que te pueden servir como fuente de inspiración a la hora de crear tus propios looks, ¡toma nota!.

¿Quién es Pauline Baly?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWKKcc0BV5q/»]

Pauline Baly es una modelo, actriz y blogger francesa que empezó su carrera en el año 2013. Fue «descubierta» en el año 2016 durante un viaje a Estados Unidos y ha sido elegida Playmate del mes en agosto de 2016 por Playboy Polonia. Pauline ha trabajado para revistas como Treats! Magazine, Playboy o Maxim. Después de volver de Estados Unidos creó su propio blog y fomentó su figura en las redes sociales donde tiene un montón de seguidores y fans. También es imagen y colabora con varias firmas de moda y belleza.

Los mejores looks de Pauline Baly

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWHmEHthMfP/»]

Pauline Baly tiene un estilo juvenil, chic, francés y diferente que conquista a todo el mundo que la conoce. Otro rasgo característico de su estilo es el aire sexy que desprenden todo sus looks. En la semana de la moda de la alta costura, Pauline ha lucido un maxi vestido con espalda al descubierto con estampado de flores.

Los vestidos con flores son sus preferidos para este verano. Pauline Baly suele llevar vestidos largos o de estilo wrap con bonitos estampados florales.

En su día a día suele apostar por looks más casual, pero con un toque sensual. Por ejemplo: un estilismo con vaqueros con rotos y camisa blanca con escote barco con volantes. Pauline Baly lleva dos tendencias muy de moda en este look: los jeans rotos y los volantes. Otro look ideal que lleva Pauline para este verano consiste en un mono largo con bajo campana, escote palabra de honor y realizado en tejido bordado de color blanco.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV-ad7OBJWH/»]

A la modelo le encanta lucir looks atrevidos y en colores fuertes y vibrantes. También suele destacar su maquillaje y sus peinados al estilo Brigitte Bardot. Pauline Baly es muy seguidora de las tendencias del momento, por lo que es muy habitual verla con ropa muy de moda.

Uno de sus últimos looks consiste en un vestido midi en color verde kaki, de manga larga, detalle de volantes y aberturas lateral. La modelo lo conjunta con un bolso de Yves Saint Laurent y unos maxi pendientes con formas geométricas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQi0vx9lQou/»]

Pauline Baly suele llevar vestidos largos en tonos neutros o pastel en sus looks de fiesta. Estos estilismos suelen llevar siempre un toque sexy como una abertura, un escote pronunciado…

Si quieres ver más looks de la modelo Pauline Baly puedes visitar nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Nyakim Gatwech: Mejores looks de la modelo y Lauren Conrad: Claves de su estilo.

Impostazioni privacy