Black Friday 2017: Descuentos en productos de belleza

Ya no queda nada para el Black Friday 2017 y es el momento perfecto para comprar productos de belleza con grandes descuentos. Aprovecha para adquirir maquillaje tendencia, cremas o tratamiento para el cuerpo y el rostro o productos capilares imprescindibles. En EllaHoy hemos recopilado los mejores descuentos en productos de belleza para este Black Friday (tanto online como en tiendas físicas). ¿Preparada para ir de compras?

Los mejores descuentos en productos de belleza para el Black Friday 2017

El Black Friday es una oportunidad única para comprar tus productos de belleza favoritos o descubrir nuevos cosméticos. Eso sí, debes hacerlo con cabeza para ahorrar y comprar sin riesgo. Muchas firmas de belleza, tiendas físicos o online ofrecen grandes descuentos para este Black Friday 2017. Nosotras hemos seleccionado las mejores ofertas para que triunfes este ‘viernes negro’.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbtrLPzAvVO/» no_didascalia=»true»]

La firma de maquillaje y belleza Kiko Milano celebra el Black Friday con una promoción que no te puedes perder: con la compra de tres productos te puedes llevar otros tres de regalo. Puedes adquirir cualquiera de sus cosméticos y maquillaje de su catálogo. La promoción tiene lugar desde el lunes 20 de noviembre al domingo 26 y solo en su tienda online. Los productos de regalo serán los tres de menor precio. Te recomendamos comprar productos de maquillaje más que cosmética, por ejemplo: paletas de sombras o pintalabios.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbUnLtOnqGV/» no_didascalia=»true»]

Nos encantan los productos de belleza de The Body Shop, por lo que el Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar alguno de sus cosméticos naturales. Desde el jueves 23 de noviembre al domingo 26 habrá un 30% descuento en todos sus productos, tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas. Esta oferta no se aplicará en las líneas Mascarillas Superfood, OOL y SPA.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaEb0w4jWQU/» no_didascalia=»true»]

Comodynes es la firma líder en toallitas desmaquillantes para el rostro. Este tipo de productos son esenciales en la rutina de belleza y siempre va bien tener varios paquetes en casa, por esa razón aprovecha el Black Friday para comprar unas cuantas. Comodynes ofrece un 50% de descuento en su tienda online del 24 al 27 de noviembre. Te recomendamos comprar algunas de sus toallitas autobronceadoras, son todo un must have.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbG8W3DH9F6/» no_didascalia=»true»]

¿Necesitas un cepillo de belleza para limpiar tu rostro? Este Black Friday no pierdas la oportunidad de adquirir un cepillo para la limpiar tu rostro en profundidad. Los cepillos Foreo son los más apreciados del mercado y este ‘viernes negro’ ofrecen varios descuentos muy interesantes, por ejemplo: el cepillo Luna Mini 2 con un 25% de descuento.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZx732Ugwk9/» no_didascalia=»true»]

Yves Rocher es una de nuestras marcas de belleza favoritas por su precio y por su calidad. Este Black Friday 2017, Yves Rocher ofrece un 50% de descuento en todos sus productos de la tienda online. La oferta está activa desde hoy hasta el 22 de noviembre. Están excluidos en dicho descuento: lotes, accesorios y ofertas especiales. Te recomendamos comprar algunos de sus productos corporales; su línea Elixir Jeunesse, perfecta para luchar contra la contaminación y los radicales libres o uno de sus perfumes frescos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbppRiLhPMV/» no_didascalia=»true»]

La marca de maquillaje MAC es una de las favoritas de las famosas. Para celebrar el Black Friday 2017 ofrecen un 25% de descuento en todos sus productos, excepto en el Sied to go, Viva Glam o en los envases especiales. Aprovecha para comprar cualquier producto de maquillaje de MAC, casi todos son buenísimos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbUO8ueHaj_/» no_didascalia=»true»]

Bobbi Brown es otra de las marcas de maquillaje que valen mucho la pena. Sus productos no son baratos, por lo que un descuento siempre viene bien. El viernes 24 de noviembre ofrecen en su web un 25% de descuento en todos sus productos. Las ofertas se mantendrán hasta el lunes 27 con motivo del Cyber Monday.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPkWqhAgqgg/» no_didascalia=»true»]

Si quieres aprovechar el Black Friday 2017 para comprar productos de belleza capilares te recomendamos los de la firma Redenhair. La marca ofrece un descuento del 30% en todos sus productos para el cabello. La oferta es válida hasta el 27 de noviembre. Si quieres lucir una melena envidiable y frenar la caída del cabello, te aconsejamos su champú Regenerativo, que frena la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbW5Sc5lrg-/» no_didascalia=»true»]

¿Necesitas una buena plancha para el pelo? En caso afirmativo, echa un vistazo a las ofertas de GHD. Esta firma tiene las mejores planchas del mercado. Desde el miércoles 22 de noviembre ofrece un descuento de 30 euros en todos sus herramienta de peinado, excepto en GHD IV Styler y el secador de viaje GHD flight. Recuerda que las planchas o los secadores son un imprescindible en tu tocador y tienen múltiples usos alternativos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BazEEZxFT5l/» no_didascalia=»true»]

Desde este lunes 20 al jueves 23 de noviembre podrás llevarte de regalo la máscara de pestañas ‘Full Size Mascara Sumptuos Infinite’ de Estée Lauder por una compra de 40 euros o superior. Tan solo deberás introducir el código MÁSCARAFRIDAY. Además, del 24 al 26 de noviembre tendrás un descuento del 25% en toda la web de Estée Lauder. El lunes 27 (Cyber Monday) también estará disponible está oferta del 25%.

¿Comprarás algún producto de belleza este Black Friday? También te puede interesar: Kim Kardashian lanza nuevo perfume Crystal gardenia y Artistry lanza su colección de maquillaje otoño/invierno inspirada en Hollywood.

Impostazioni privacy