Gucci: reúne a muchas famosas en su concierto benéfico en Londres [FOTOS]

[galleria id=»10097″]
Gucci: reúne a muchas famosas en su concierto benéfico en Londres. El estadio Twickenham de Londres logró reunir a un buen número de famosas que o bien actuaron o bien hicieron de maestras de ceremonias en el concierto benéfico que organizaba la firma Gucci, «Chime For Change: The Sound Of Change Live». Como era de esperar, no podían faltar alguna de sus musas como Blake Lively que acudió acompañada de Ryan Reynolds, o Salma Hayek y Beyoncé, que junto a Frida Giannini son las promotoras de esta causa que ayuda a las mujeres de todo el mundo.

La firma italiana Gucci ha organizado un concierto benéfico en el estadio Twickenham de Londres, el llamado «Chime For Change: The Sound Of Change Live», que parte dentro de una campaña organizada por la directora creativa de la firma, Frida Giannini junto a Beyoncé y Salma Hayek, con la que quieren promover el desarrollo de mujeres desfavorecidas en el mundo, mejorando su acceso a la educación, la salud y la justicia.
 
Desde hace algunos días sabíamos que algunas de las invitadas a este concierto, además de Beyoncé, serían Jennifer Lopez y Madonna, pero es que hubo muchas más invitadas en esta cita en la capital londinense, como vamos a ver a continuación:

  • Las protagonistas del evento fueron las tres mujeres que lo organizaban, comenzando por Beyoncé que eligió un vestido corto print animal, que como el resto de las invitadas, era de Gucci, aunque luego sobre el escenario se cambió con un body de cuero negro, para acabar acompañada por su marido, Jay-Z sobre el escenario.
  • Salma Hayek se decantó por un vestido entre verde y azul con un marcado escote en uve que parecía de cuero, pero luego para presentar las actuaciones se cambió, eligiendo un Little black dress cubierto de lentejuelas en forma de franjas con los brazos de gasa semitransparente, mientras que Frida Giannini, prefirió un traje de chaqueta lleno de brillos.
  • La que no podía faltar era una de las grandes musas de Gucci, Blake Lively, que después de casi un año de casada con Ryan Reynolds, por fin posaron juntos a su llegada, después de haber intentado pasar desapercibidos hace unos días en un aeropuerto. La actriz se decantó por un corto vestido blanco, pero con la parte superior estilo capa, que lució con muchas pulseras y anillos.
  • Por allí también estuvo Freida Pinto, que tras pasar unos días en Cannes posando en varias alfombras rojas, para este evento solidario prefirió un traje de chaqueta blanco, con las solapas de la chaqueta negras, al igual que el cuerpo que llevaba por debajo.
  • Otra que eligió el blanco y el negro fue la socialité Poppy Delevingne, con un minivestido blanco y cazadora de cuero negra, una prenda que hemos visto lucir a su hermana, Cara Delevingne en la última campaña de Saint Laurent.
  • La actriz Jessica Chastain, otra que ha desfilado la semana pasada en Cannes, eligió en esta ocasión un vestido corto negro, con un sensual encaje en la zona del escote y los laterales.
  • Madonna, después de su modelito en los Billboard Music Awards, optó por la sobriedad de un conjunto total black con pantalones anchos y jersey de cuello alto, eso sí, con guantes cortos de encaje.
  • Zoe Saldana fue una de las que eligió pantalón, en su caso de cuero, con una camisa estampada con hojas de manga corta, con un acabado metalizado.
  • A Jennifer Lopez solo la vimos sobre el escenario actuando, con uno de sus habituales modelitos con un body lleno de flecos y botas altas de cuero.
  • Por último, Rita Ora prefirió un look total white con un jumpsuit con escote asimétrico que sólo llevaba una manga.

Todo esto y mucho más dio de sí este concierto «Chime For Change: The Sound Of Change Live» organizado por Gucci y que contó con la presencia de un buen número de mujeres que quisieron apoyar esta causa.

Impostazioni privacy