Maquillaje extremo: Tendencias de maquillaje que odiarás

Hay tendencias que están muy bien, pero hay otras que sería mejor olvidarlas. El maquillaje extremo de esta temporada tiene algunas tendencias que estamos casi seguras que odiarás. Son tendencias de maquillaje que algunas llevan para la vida diaria, pero en general son más para un Carnaval o para Halloween. Este maquillaje extremo campa felizmente en Instagram, ya que muchas ideas aparecen en dicha red social. A continuación, tienes las peores tendencias de maquillaje extremo.

Taco Makeup

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWvlUhnAigI/» no_didascalia=»true»]

El taco make up está haciendo todo lo posible para convertirse en una tendencia. Este maquillaje extremo está inspirado en la comida mexicana y por regla general se realiza en la cuenca del ojo o en la parte superior del párpado superior. En el ojo debes dibujar un taco con maquillaje de ojos en crema y de colores. Esta claro que este maquillaje es para ocasiones muy contadas y para las chicas más atrevidas. ¿Qué os parece?

Cejas onduladas

El maquillaje de cejas se ha convertido en un imprescindible para resaltar la mirada. Incluso han aparecido técnicas y tendencias muy novedosas como los sellos para cejas o las cejas de colores. Pero sin duda alguna, uno de los make up más extremos son las cejas con ondas.

Para conseguir unas cejas con ondas necesitas maquillaje de cejas, por ejemplo: un lápiz de cejas o un gel de cejas en un color más oscuro que tu pelo natural. Con la ayuda del lápiz debes dibujar unas ondas que se fusionen con tu ceja natural. Incluso algunas mujeres se depilan las cejas en forma de onda para que el resultado sea más realista. La realidad, es que las cejas con ondas no son nada favorecedoras.

Pixel make up

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BMPi5DBgmAo/?» no_didascalia=»true»]

Uno de los maquillaje extremos más vitales del momento es el pixel make up. ¿Qué es el maquillaje pixel? En lugar de definir tu rostro y facciones con el maquillaje, tienes que realizar bloques en puntos focales con maquillaje de colores. Debes imitar el patrón de 8-bit de los primeros gráficos de internet. Este maquillaje principalmente está destinado para Halloween o para Instagram.

Aunque el pixel make up llama mucho la atención, la realidad es que no es nada bonito ni sienta demasiado bien.

Maquillaje watermelon

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY1njTCnxVC/» no_didascalia=»true»]

El maquillaje de sandías es otra de las tendencias que lleva meses arrasando en redes sociales como Instagram. Este maquillaje es alegre y llamativo, pero nada chic. El watermelon make up está inspirado en las sandías, y aunque es una fruta apetitosa, como maquillaje para el rostro no funciona en absoluto.

Tendencia extrema: labios «de película»

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ2TziRlO2e/» no_didascalia=»true»]

Uno de los maquillajes más extremos que he visto en la red es el delos labios inspirados en películas. Se trata de maquillar los labios con un dibujo que represente una película. Por ejemplo, en la foto vemos unos labios que toman como referente a la película de terror «IT». Indudablemente se nota que este make up de labios lleva un gran trabajado, pero es un maquillaje demasiado extremo para llevar de manera habitual.

Maquillaje de labios y ojos efecto mármol

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BabKHLojBvQ/» no_didascalia=»true»]

El nail art efecto mármol lleva varias temporadas arrasando, pero ¿qué pasa cuando lo adaptas a los ojos y los labios? Pues que el resultado no es tan bonito. El make up efecto mármol en los ojos, puede tener un pase, pero en los labios resulta increíblemente extraño. El efecto final no es nada chic.

Make up de pinchos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaLsgz4jfWk/» no_didascalia=»true»]

Las tachuelas y los pinchos son para la ropa, pero ahora también llegan el mundo del maquillaje. Este maquillaje se realiza pegando unos pinchos metálicos en los ojos, cejas o en la boca, por supuesto debe ir acompañado de un maquillaje «normal». Este maquillaje extremo duele solo de verlo. Además, da un poco de miedo y no resulta nada cómodo. Como mucho os aconsejamos llevar este maquillaje odioso en Halloween.

Maquillaje de ojos extremo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bal24WqAmyL/» no_didascalia=»true»]

Los maquillajes de ojos extremos están de rabiosa actualidad, de hecho si consultas las cuentas de Instagram de las maquilladoras más locas encontrarás un montón de looks muy atrevidos, pero también muy odiosos. Por ejemplo: el make up de ojos de la foto opta por utilizar sombras glitter en tono naranja y amarillo, sombra mate en rojo e iluminador en blanco. Lo extravagante del maquillaje son las arañas dibujadas que salen de las pestañas inferiores. Sin duda alguna, este maquillaje da mucho repelús.

Pecas falsas, lo último en maquillaje extremo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BalU0mlFEu-/» no_didascalia=»true»]

Otra tendencia que se ha hecho viral en muy poco tiempo y que tiene un punto extremo son las pecas falsas. Esta nueva técnica de maquillaje tiene varias vertientes: las pecas tatuadas sobre el rostro, las pecas con purpurina y las Metallic Freckles .

Las primeras se tatúan en el rostro tal y como si fuera un tatuaje normal, pero son permanentes y tienen un acabado natural. Las pecas con glitter se realizan con purpurina o con glitter de estrellas, y las Metallic Freckles se hacen con un lápiz metalizado. ¿Te atreverías con este maquillaje extremo con pecas?

Labios de varios colores

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BalTnKuBHBl/» no_didascalia=»true»]

Combinar dos tipos de colores pintalabios en tu make up de labios no tiene porque ser malo, pero si no se eligen bien los colores correrás el riesgo de que el resultado final no sea muy favorecedor. Antes de elegir los labiales debes ver si conjuntan a la perfección, haz una prueba en tu mano para comprobar que los tonos casan bien entre ellos. Combinar dos tonos de labiales muy pigmentados también te pueden llevar al error, y al final lucirás uno maquillaje de labios nada acertado.

Maquillaje extremo de fantasía

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZvREzwjGuE/» no_didascalia=»true»]

El maquillaje de fantasía puede estar genial para una fiesta o un evento importante, ya que podemos jugar un poco más con las pinturas, pero ojo con no pasarse. No cometas el error de realizar un maquillaje de fantasía demasiado extremo, el resultado final es más bien de careta o máscara de payaso. No mezcles demasiadas técnicas y productos de maquillaje como sombras muy pigmentadas, trazos exagerados y purpurina… ya que en ciertas ocasiones menos es más.

¿Qué os parecen a vosotras estas tendencias de maquillaje extremo? También te puede interesar: Glitter teas: La tendencia Instagram que imita lágrimas con brillo y Labios de papel higiénico: La nueva tendencia beauty viral

Impostazioni privacy