Bershka: Lo mejor de la coleccion primavera verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21911″]

La nueva colección de Bershka primavera/verano 2017 ya está disponible. Para la nueva temporada, la firma española low cost propone un montón de prendas y looks tendencia que no pueden faltar en tu armario. Es ropa perfecta para chicas jóvenes que buscan outfits completos muy atrevidos y a la moda. Descubre con nosotras lo mejor de la colección de Bershka para esta primavera/verano 2017.

Bershka, las nuevas tendencias de la colección P/V 2017

Bershka siempre se ha caracterizado por ofrecer prendas muy tendencia y fashion. Para la temporada de primavera/verano 2017 la marca propone muchas tendencias vistas sobre la pasarela como los lazos, el color rosa, los bralette, los corset, el estampado de camuflaje o los volantes. Por lo tanto, si quieres lucir un look tendencia no debes perderte la nueva colección.

Los nuevos vestidos de Bershka

Los vestidos son un básico que no puede faltar en ningún armario primaveral o veraniego. Bershka apuesta por crear modelos para looks de diario o para salir de fiesta. Para todos los días tienes un vestido ajustado de largo midi en punto canalé con cuello choker. Los estampado florales están presentes en un vestido con largo midi asimétrico y diseño lace up en escote y espalda o en un vestido estilo skater con print floral y diseño efecto corset.

Los colores atrevidos visten muchos de modelos más alegres de la colección de Bershka. Por ejemplo: un vestido corto realizado en popelín de color amarillo, con escote asimétrico y manga abullonada. Otra opción muy favorecedora son los vestidos cortos con manga volante o con escote bardot con volantes.

Para salir una noche de fiesta con las amigas/os, la firma propone vestidos con un toque sexy y gamberro. Por ejemplo: un minidress muy ajustado con estampado floral y manga larga abullonada. También tienes un vestido corto con escote en pico y tirantes finos en cuero negro con detalle de volante.

Bodies y tops de Bershka primavera/verano 2017

Los bodies se han convertido en una prenda imprescindible para la nueva temporada. Bershka diseña diversos modelos para todos los gustos y ocasiones. Por ejemplo: un body de color negro en guipur y detalle de lazos en los tirantes También tienes un body den color crema en tejido plisado con cuello troquelado o un body blonda con detalle en el escote. En cuanto a los tops, los más bonitos son aquellos realizados en satén y de estilo lencero. Estos modelos llevan detalles de encaje, blonda o botones… Por supuesto, también hay tops con escote bardot, informales o crop tops…

Faldas tendencia de Bershka

Las faldas son una prenda bastante olvidada, pero son perfectas para conseguir looks muy de moda. La firma propone faldas por encima de la rodilla en tejido vaquero con detalles desflecados, parches, bajos asimétricos… Para looks más de fiesta tienes minifaldas de efecto piel en colores metalizados o minis estampadas. Si quieres lucir un look romántico apuesta por una falda de antelina en color rosa.

Navega por nuestra galería de fotos para ver lo mejor de la colección de Bershka primavera/verano 2017. También te puede interesar: Mango Colección y Campaña Primavera/Verano 2017 o Massimo Dutti Colección Primavera 2017 .

Impostazioni privacy