Looks para ir de festival: Mejores ideas de belleza

[multipage]

¿Ya tienes tu entrada a tu festival de música favorito?. Comienzan los preparativos: dónde dormiréis, qué comeréis… sí sí, pero ¿y vuestros looks? Seguro que queréis ir a la última con peinados y maquillajes que harán que llevéis un beauty look increible. Green hair, maquillaje étnico holográfico, cabello geoda, turbantes en el pelo, joyas en trenzas… son sólo algunas de las mejores ideas de belleza que hemos preparado para que acudas a tu music festival a la última. Porque los festivales de música son una de las pocas ocasiones en que puedes echar a volar toda tu creatividad beauty, no te pierdas las mejores ideas de belleza para ir de festival.

Y si aún no tienes tu entrada, no te pierdas Mejores festivales de música en España 2017 y Festivales de música: Consejos para disfrutar al máximo.
[/multipage]

[multipage]
Maquillaje étnico holográfico para ir de festival

Se llevan las sombras holográficas y para los festivales puedes ir un poco más allá, utilizando el maquillaje holográfico para crear maquillajes étnicos de rostro. Puedes combinarlo con otro tipo de maquillaje de ojos, como las sombras de ojos naranja o las sombras de ojos flúor. Tu imaginación es el poder, ya que lo bueno de los festivales es que ¡puedes hacer lo que quieras! (con tu beauty look, claro).
[/multipage]

[multipage]
Beauty look de festival: aros en el cabello

Los aros en el cabello son tendencia en peinados, y perfectos para ir de festival, porque dan un look boho chic ideal para festivales de música alternativos.
[/multipage]

[multipage]
Glitter en cabeza rapada para ir de festival

Una de las tendencias virales del momento es aplicar mucho glitter en zonas rapadas de la cabeza (¡o toda la cabeza!) con líneas geométricas. Por un lado te permite ir cómoda y no pasar calor en los festivales, pero lo mejor es que serás la sensación en cualquier festival.
[/multipage]

[multipage]
Peinados boho con turbantes para los festivales de música

Los peinados con turbantes vuelven a estar de moda y son ideales para los festivales de música, porque te permiten recoger el cabello con un estilismo boho o hippie perfecto para estos eventos. Si quieres algunas ideas, mira los mejores peinados con turbantes de Alicia Keys.
[/multipage]

[multipage]
Green hair para los mejores festivales

Si quieres estar total fashion en los festivales, prueba con alguna de las últimas tendencias originales en color de pelo, como el green hair o cabello color verde. Colócale unas flores en la cabeza ¡a bailar!.
[/multipage]

[multipage]
Coronas de flores y mandalas en las manos

Si quieres un look muy hippie para acudir a los festivales de música, ponte una corona de flores en el cabello, con el pelo suelto y píntate unos mandalas en las manos, puedes hacerlo con henna u otro tipo de pintura semipermanente para que te dure todos los días del festival. [/multipage]

[multipage]
Glitter en las raíces del pelo y peinado dos moños

Si quieres ir de festival con un peinado de tendencia pensado para aguantar el calor, peinarse con dos moños es una de las opciones para este verano. Añade glitter en las raíces y conseguirás un look chic y moderno para ir de festival.
[/multipage]

[multipage]
Plumas en el pelo y pintura de cara étnica

Las plumas en el pelo son una opción muy boho para llevar a un festival. Además, puedes crear un look étnico futurista con una pintura de rostro con líneas étnicas con maquillaje holograma y colores flúor. ¡Wow! [/multipage]

[multipage]
Pintura étnica de manos para ir de festival

Un buen beauty look también incluye las manos, y en los festivales de música no sólo las manicuras originales son un hitt, sino la pintura de manos de estilo étnico con colores holográficos y flúor. ¿No es genial? [/multipage]

[multipage]
Ir de festival con cabello geoda

Las tendencias más originales en color de cabello vienen cargadas de inspiración, como el cabello estilo geoda, que aporta un toque de color con degradado inspirado en amatistas u otros tipos de piedras preciosas. Fantástico para ir a un festival de música.
[/multipage]

[multipage]
Delineado de ojos original para ir de festival

Las alternativas originales en delineados de ojos son lo último para las beauty fans y dan un look divertido y diferente, ideal para ir de festival. Te mostramos cómo hacer el delineado burbuja paso a paso, uno de los más hippies del momento.
[/multipage]

[multipage]
Sombreros de ala ancha para los festivales de música

Los sombreros de ala ancha dan un toque edgy y chic a cualquier look de festival y además te permiten cubrirte del sol, algo tan importante en los festivales de música al aire libre.
[/multipage]

Impostazioni privacy