Mujeres con estilo: Las famosas más elegantes del mundo

[multipage]

Son famosas, son bellas y tienen mucha clase. En EllaHoy hemos hecho nuestra selección personal de Mujeres con estilo: Las famosas más elegantes del mundo, todas ellas lucen su estilo personal y único con una cosa en común, la elegancia en estado puro. Presta atención que además son looks perfectos para copiar.

También te puede interesar: Vestir de blanco en invierno: Looks y consejos [FOTOS] y 10 looks para copiar en Enero 2017

[/multipage]

[multipage]

Cate Blanchett
La oscarizada actriz es todo un referente en el mundo de la moda, sus looks son analizados al mililitros, los de diario y los de gala. Armani, Chanel o Valentino están entre sus favoritos. Todo un ejemplo de clase y estilo a seguir. Si quieres copiar su look de belleza, te recomendamos ver esta galería.

[/multipage]

[multipage]

Yazemeenah Rossi
La modelo francesa Yazemeenah Rossi cuenta ya con 61 años y luce más bella ahora que cuando tenía 20. Su cuerpo de 10, su melena sedosa en color blanco radiante y su estilo lleno de sofisticación la convierten en una de las mujeres con más estilo del mundo. Aquí puedes ver sus mejores looks.

[/multipage]

[multipage]

María Valverde
María Valverde es una joven actriz española de fama internacional, reconocida por sus brillantes interpretaciones en el cine y en la televisión y por sus estilismos. Sabe como lograr looks llenos de clase y siempre a la última. Tanto es así que diseñadores de la talla de Nina Ricci o Chanel ya la han invitado a sus desfiles.

[/multipage]

[multipage]

Adriana Ugarte
La actriz española sabe cómo lucir perfecta en cada ocasión. Vestidos sedosos con estampados de flores y botines de temporada para los días de diario. Outfits de alta costura con los complementos más refinados para llevar en las veladas especiales. Aquí puedes saber más acerca del estilo de Adriana Ugarte.

[/multipage]

[multipage]

Emma Stone
De Valentino, de Lanvin o de Chanel. Sea cual sea el modelo escogido, lo que queda bien claro es que es una de las actrices mejor vestidas de todos los tiempos. Aquí puedes ver los mejores looks de Emma Stone.

[/multipage]

[multipage]

Michelle Obama
En nuestro ranking de las mujeres más elegantes del mundo, no podía faltar ella, Michelle Obama. La clave de su éxito radica en que conoce su cuerpo y sabe elegir las prendas que mejor le sientan, eso y que sabe escoger los complementos idóneos para cada estilismo sin sobrecargarlos en exceso. Aquí te mostramos los looks más elegantes de Michelle Obama.

[/multipage]

[multipage]

Carolina Herrera
La diseñadora de moda ha sabido construir su firma a base de elegancia y lujo, los mismo valores que ella deja ver en sus looks siempre bien cuidados. Como este de camisa blanca de corte clásico, falda negra con algo de vuelo y detalle de bolsillos y zapatos en tonos plateados. Sencillamente genial.

[/multipage]

[multipage]

Olivia Palermo
Dicen de ella que es la reina de combinar prendas low cost con otras de alta costura para crear looks increíbles llenos de sofisticación. La It girl es ya todo un icono del mundo de la moda. Aquí te mostramos sus mejores estilismos para que los hagas tuyos.

[/multipage]

[multipage]

Kate Middlenton
Es uno de los miembros de la realeza que luce con más glamour. Su estilo se define como romántico, elegante y con un punto clásico. Una mujer que apuesta por las firmas de alta costura y por las de low cost para ir siempre a la moda. Haz click aquí para ver los 35 mejores looks de Kate Middleton.

[/multipage]

[multipage]

Nicole Warme
Nicole Warme, más conocida como Gary Pepper, se ha hecho un hueco indispensable en el mundo fashion. Su blog de moda cuenta con miles de seguidores y sus estilismos son tendencia en el street style. Entres sus favoritos, están los bolsos de calidad, los sombreros de temporada y las zapatillas sencillas en color blanco.

[/multipage]

Impostazioni privacy