Side boob: Cómo usar el escote lateral de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22371″]

Últimamente hemos visto a muchas famosas lucir un nuevo escote llamado side boob. Este tipo de escote se traslada del pecho hacia la zona lateral del cuerpo o de la sisa. Sin duda alguna, es un escote que tiene como objetivo la sensualidad. Las prendas que incorporan un side boob se pueden llevar sin sujetador, por lo que es ideal para las que tienen poco pecho. Los side boob se ven en camisetas de tirantes (tank top), bodies, bañadores… A continuación, os contamos cómo usar el side boob con mucho estilo.

Side boob, el escote lateral tendencia

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Como te comentaba más arriba, el escote side boob es un escote lateral. Es decir el escote delantero se lleva a la zona lateral del cuerpo o de la sisa. Este tipo de escote ha saltado a la fama gracias a famosas como Kendall Jenner, Gala González, Chiara Ferragni , Bella Hadid o Miley Cyrus. Los side boob están presentes en diferentes tipos de prendas como tank tops (camisetas sin mangas), tops, bañadores, bodies, vestidos…

Los side boob son súper sensuales y aportan al look un toque muy sensual y atrevido. Se pueden llevar sin sujetador , por lo que este tipo de prendas con escote lateral son perfectas para las mujeres con poco pecho.

Cómo usar el escote lateral Side boob tendencia

Aunque no lo parezca este tipo de escote es muy fácil de llevar y combinar. Si llevas una camiseta side boob de algodón la puedes conjuntar con unos vaqueros con rotos o con unos shorts denim. Por supuesto, también puedes combinar las camisetas side boob con una minifalda o con unos leggings. En cuanto, a los bodies side boob son perfectos para llevar con pantalones de tiro alto o con vaqueros. Otra opción, es llevar este tipo de body con una falda tubo ajustada o con una falda midi. Según como sea el bodie con escote lateral lo podrás llevar con un parte de abajo u otra.

Aunque las prendas con side boob suelen tener un marcado estilo casual e informal, pero el side boob también ha llegado a prendas más elegantes y sofisticadas. Por ejemplo: maxi vestidos de raso con escote lateral y diseño lace up o blusas con los laterales abiertos. Si en cambio, llevas un bañador side boob lo mejore es que lo combines con unos pantalones cortos playeros de crochet o con unos shorts vaqueros. Incluso estos bañadores te pueden quedar genial con uno pareo de playa.

Recuerda que los side boob son muy sensuales por lo que el resto del look deberá ser más discreto y natural. Si quieres ir a a la moda este verano apuesta por los side boob. En nuestra galería de fotos verás looks ideales para inspirarte y llevar el escote side boob con estilo. También te puede interesar: Escote espalda infinita, la tendencia más atrevida y sensual del año y Tendencias primavera/verano: el escote Bardot.

Impostazioni privacy