Jourdan Dunn: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22637″]

Jourdan Dunn es una modelo y actriz inglesa de 26 años. Sin duda alguna, es una de las mejores top model actuales. Dunn pertenece a la élite de las supermodelos de nueva generación, por eso es el mejor momento para repasar algunos de sus mejores looks. Dunn tiene un estilo súper fashion, femenino y muy sensual. En sus apariciones públicas sorprende a todos con sus arriesgados estilismos.

Jourdan Dunn

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTof-gslJCB/?taken-by=jourdandunn»]

Jourdan Dunn es una modelo inglesa con ascendencia jamaicana. La modelo fue descubierta en Primark. En el año 2008 se quejó en una revista de la falta de modelos negras en las campañas y desfiles de moda. Más tarde protagonizó la portada de Vogue Italia, Vogue UK y recibió el premio a la Modelo del Año en los British Fashion Council Awards. Dunn ha desfilado para firmas como Dior, Burberry, H&M, Topshop o Saint Laurent. También ha sido uno de los ángeles de Victoria´s Secret durante años.

En Reino Unido es muy famosa, incluso participó en la ceremonia de clausura de las Juegos Olímpicos de Londres 2012. También es una de las modelos más seguidas en las redes sociales. De cara al futuro, Jourdan Dunn quiere convertirse en diseñadora.

Jourdan Dunn su estilo y mejores looks

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTb6t7lFaVh/?taken-by=jourdandunn»]

Jourdan Dunn tiene un estilo muy sensual, atrevido y femenino. Sus looks nunca dejan indiferente a nadie. En su día a día apuesta por estilismos informales muy tendencia, por ejemplo: por unos vaqueros de talle alto combinados con un top negro. Completa el conjunto con unas gafas y una gorra estilo años 90.

En el festival de Coachella de este año sorprendió con una shorts vaqueros desflecados y un body cut out de estilo étnico.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTAlhRrlw0A/?taken-by=jourdandunn»]

En los eventos y alfombras rojas, Jourdan Dunn apuesta por looks más sofisticados y sexy. Estos son algunos de sus mejores looks de fiesta: en la fiesta de la revista Glamour, Dunn se decantó por un maxi vestido en color coral, de encaje y con aberturas. En el último Festival de Cannes llevó un vestido de corte princesa con escote de tirantes cruzadas y falda con volumen en rosa pastel con bordados en azul con brillos de Elie Saab.

Uno de los looks con los que más ha sorprendido se trata de un mono largo repleto de brillos en plata y blanco, muy ajustado y con cuello chocker. Los monos son tendencia total esta temporada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQ6AbA3ld5j/?taken-by=jourdandunn»]

En los MTV Movie Awards, Jourdan Dunn llevó unos preciosos pantalones de seda con estampado floral en rosa pastel con top de volantes asimétricos en color burdeos. En la Met Gala 2017, Jourdan Dunn se decantó por un look de la firma low cost H&M. Se trata de una falda con rayas diplomáticas con volantes y cortes estratégicos. Combinó la falda con una blusa blanca con escote Bardot. Sin duda alguna, fue una de las invitadas más originales de la noche.

¿Cuál es vuestro look favorito de Jourdan Dunn? En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de la modelo para poder inspirarte. También te puede interesar: Sofía Boutella: Mejores looks y Gal Gadot: Mejores looks.

Impostazioni privacy