Blac Chyna es la ex pareja de Rob Kardashian, y por tanto ex cuñada de las Kardashian. Pues bien, una vez más vuelve a estar en el punto de mira tras salir a la luz un vídeo en el que aparece practicándole sexo oral a un hombre de raza negro al que no se ha podido identificar. El representante legal de la celebrity aseguró que es un “asunto criminal” y que han acudido a la Policía para que lo resuelva. No es la primera famosa a la que le ocurre esto.
El vídeo dura más de un minuto de duración y saltó a las redes sociales a través de Twitter en la cuenta de un usuario anónimo que podría ser el responsable de la grabación. Su abogado ha difundido un comunicado a través de Daily News en el que afirma que “la pornografía por venganza es un delito, un error civil y una forma de abuso doméstico”.
Lo cierto es que no es la primera vez que Blac Chyna se enfrenta a un caso similar. Rob Kardashian, su ex pareja y padre de su hija, quiso vengarse de la joven el pasado julio publicando en sus redes sociales imágenes íntimas de su ex. La celebrity afirmó estar “devastada”.
“La publicación de hoy me entristece profundamente. No sólo es un ataque contra mi cliente, sino contra mi amiga. Tenemos que cambiar esta cultura de abuso y asalto contra las mujeres. Estoy cansado de repetirles a mis clientes que no participen en ningún tipo de vídeo porque al final alguien terminará publicándolos, pero en el fondo es lo mismo que decirles que no se pongan faldas cortas porque entonces provocan a los hombres para que terminen violándolas. Necesitamos mejorar, hay que dejar de compartir estos vídeos”, escribió el abogado Walter Mosley en un comunicado difundido a través de su cuenta oficial de Instagram.“¿Por qué creemos que es aceptable vender, publicar, buscar venganza o chantajear a las mujeres de esta forma y sin su consentimiento? No lo es”.
Famosas con vídeos filtrados
Algunas de las siguientes famosas fueron víctimas de los escándalos por algún video o algún supuesto, pues se difundieron imágenes suyas en situaciones privadas.
Pamela Anderson no se escapó de ser expuesta para el público. La ahora actriz a favor de la independencia de Cataluña se vio expuesta en video casero con su esposo Tommy Lee.
Paris Hilton llegó a la cúspide de la popularidad cuando se publicó un video sexual de ella. Estaba con Rick Solomon, curiosamente ex esposo de Pamela Anderson.
Kim Kardashian, la excuñada de Blac Chyna, también tuvo su caso. Ella aparecía en el vídeo con su entonces novio, y existen rumores de que su madre está involucrada en la difusión del material audiovisual.
Erika Schwarzgruber. Un vídeo muy ‘hot’ de la actriz venezolana con Yorgelis Delgado y el cantante Kent revolucionó las redes sociales. En este sentido, solicitó el apoyo de sus colegas a través de las redes. “Les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está desprestigiando. Hacer algún tipo de publicación que esto es algo normal, que a cualquiera le puede pasar”.
Como puedes comprobar estos son los peligros de hacer vídeos eróticos con tu pareja. Así que la próxima vez, piénsatelo antes de hacerlo.