Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que esperan su primer bebé para 2019. Será el séptimo en la línea de sucesión a la corona británica.

por , il

    Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

    Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres en primavera. El Palacio de Kensington lo ha confirmado en un comunicado que viene a certificar los rumores sobre el embarazo de la duquesa de Sussex que llevaban circulando durante la semana. La feliz noticia llega cinco meses después de su famosa boda. El anuncio se produce coincidiendo con la llegada de Harry y Meghan a Australia, donde pasarán una semana de gira oficial. Felicidades.

    “Sus Altezas Reales aprecian el apoyo que han recibido de todas las partes del mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta noticia feliz con el público”, puede leerse en el escueto comunicado de Buckingham. Así es cómo se confirma el rumor que llevaba varias semanas circulando. Meghan Markle está embarazada. Y lo hace cinco meses después de su famosa boda, donde se pudieron ver varias acciones feministas.

    En estos momentos la pareja se encuentra en Australia, donde pasarán una semana de gira oficial y de vacaciones, tras la apertura de los Invictus Games en Sydney. La noticia no ha obligado de momento a alterar la ajetreada agenda de la pareja, que visitará Melbourne, Fraser Island y el zoo de Taronga, para la foto de rigor con una koala. Esperemos que Meghan no sufra tanto como le ocurrió a su cuñada, Kate, que tuvo que alterar hasta su agenda.

    Posteriormente visitarán Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, en un personalísimo homenaje de Harry a su madre, Diana, que también eligió un viaje a las antípodas como su estreno oficial tras su boda con Carlos.

    Séptimo en la sucesión

    El hijo o hija de los duques de Sussex, todavía no se sabe, será el séptimo en la línea de sucesión del trono, tras el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, sus tres hijos (Jorge, Charlotte y Luis) y su propio padre, Harry. Se desconoce si Meghan seguirá el ejemplo de Kate Middleton, que no quiso saber el sexo de sus hijos hasta el momento de su nacimiento.

    Lo importante es que todo salga bien y pronto podamos saber si se parece a ella o a él. ¿Saldrá con el pelo pelirrojo? Sea como sea, felicidades pareja porque su cuento de amor, de la que han hecho una película, sigue adelante.