Aunque la cama es el lugar para hacer el amor por excelencia de la mayoría de las parejas, de vez en cuando apetece cambiar y salir de la rutina sexual probando lugares nuevos de la casa donde practicar sexo. Por ejemplo, el sillón es uno de esos lugares a veces poco explorados que permite posiciones sexuales divertidas y placenteras con las que disfrutaréis al máximo. Toma nota de las mejores posiciones sexuales para hacerlo en el sillón. ¿Preparada?
Frente a frente

Una postura íntima y romántica, en la que los amantes podrán mirarse frente a frente durante el acto sexual. Esta postura es ideal para hacerla en sillones o sillas, ya que el hombre podrá apoyarse en el respaldo mientras que la mujer tendrá libertad para colocar sus piernas hacia adelante. Un truco: utiliza la altura de los reposabrazos para moverte arriba y abajo y así favorecer una penetración más profunda.
La sillita

Disfrutad del sexo más apasionado con la posición de la sillita. Ésta es una postura muy placentera para las mujeres, ya que la zona anterior del cuerpo queda libre para poder ser explorada por las manos del hombre. Para los hombres, las posturas desde atrás suelen encender pasiones desenfrenadas.
Para hacer esta posición sexual, lo ideal es que el sillón sea lo suficientemente bajo como para que al apoyarse la mujer, sus pies lleguen al suelo para poder impulsarse en el movimiento de la penetración. Pero si vuestro sillón es muy alto, siempre podéis poner un pequeño altillo en el que apoyaros.
La cascada

La sangre bombeará hacia la cabeza y el pene, de manera que el hombre experimentará un clímax único en esta postura para hacerla en el sillón. También puedes practicarla en la cama, pero en el sillón te permitirá sujetarte en los reposabrazos, de manera que tengas mucho más control sobre la penetración, ya que en la posición de la cascada, tú serás la que domines en todo momento.
El caballero

Siente cómo tu chico domina la situación sujetándote como una damisela, con la postura del caballero. Si la haces en el sillón, será mucho mejor porque tendrás el respaldo para apoyarte, de modo que tendrás las dos manos libres para disfrutar de tu amante.
Esperamos que te animes y disfrutes al máximo estas posiciones sexuales para hacerlo en el sillón junto a tu pareja. Por cierto, si quieres seguir explorando otras formas de tener sexo fuera de la cama, no te pierdas las mejores posturas sexuales para hacer el amor de pie y las posiciones sexuales que puedes hacer con columpio sutra.