Sexo en verano: Los mejores lugares para hacer el amor

El verano es la estación perfecta para experimentar nuevos lugares para hacer el amor. ¿Preparada para un sexo veraniego de lo más hot?

por , il

    Sexo en verano: Los mejores lugares para hacer el amor

    Que el verano sube la temperatura sexual es una verdad como la palma de la mano, por lo que es normal que los encuentros románticos en lugares inesperados aumenten en esta época del año. Si el calor hace que tu libido y la de tu pareja esté por las nubes, os apetece experimentar cosas nuevas y tener encuentros íntimos en cualquier parte, no podéis perderos todas las ideas que os proponemos de lugares para tener sexo en verano. Eso sí, recuerda que siempre con la mayor precaución. ¡Allá van!

    1. En la playa

    Un clásico que toda pareja debe probar ¡al menos una vez en la vida! Si sois muy tímidos, buscad una calita escondida, de esas que nadie conoce a una hora prudente (por la noche o antes del amanacer). Para los exhibicionistas, siempre podéis probar a tener sexo dentro del agua, alejados del bullicio, en una playa paradisíaca del Caribe… Suena bien, ¿verdad?

    2. Sexo en el campo

    ¿Os apetece disfrutar de un sexo natural al estilo Outlander? En veranito es mucho más fácil que en otras épocas del año, gracias al clima. Si sois aventureros podéis organizar un día de camping en la montaña y aprovechar para pasarlo en grande con una sesión íntima diferente en la que os pondréis en contacto con vuestro lado más animal. Eso sí, recordar seguir estos consejos y precauciones para tener sexo al aire libre, porque lo último que queréis es encontraros con unos senderistas o que las hormigas os ataquen en plena faena.

    3. En una tienda de campaña

    Si habéis planeado una escapada de camping, la tienda de campaña es una buena opción un poco más íntima que el sexo al aire libre. Solo tenéis que tener algunas precauciones para que os sintáis cómodos: alejar la tienda de campaña del resto de los campistas, apagar la luz dentro de la tienda por la noche o ser silenciosos son algunas de ellas, sobre todo si sois un poco tímidos.

    4. En una discoteca

    ¿What? Preguntarán algunos… Pues sí, muchas parejas se encienden durante las noches de verano en las discotecas y suelen pasarse por el baño o por un privado para tener un encuentro rápido y muy caliente. Bien es cierto que esta opción solo es para parejas que no tengan escrúpulos, porque los baños de las discotecas no siempre están muy limpios, ¿verdad?.

    5. Sexo en un barco

    Si tenéis la suerte de tener un yate o tener la posibilidad de rentarlo, aprovechad al máximo, porque el sexo en un barco es una de las fantasías favoritas de la mayoría de las parejas. ¡Es hora de hacerla realidad!

    6. En el coche

    Lleváis horas conduciendo para ir a vuestro destino vacacional, se ha hecho de noche y el aire acondicionado ha dejado la temperatura perfecta para daros un discreto revolcón aparcados en una calle oscura (y segura)… ¿Por qué no?

    7. En la piscina

    ¿Vuestra casa de verano tiene piscina privada? No hay mucho más que decir, solo que no os aficionéis mucho al sexo en la piscina porque el cloro puede llegar a causar irritación en vuestras zonas íntimas. Pero de vez en cuando no hace mal a nadie.

    8. En el jacuzzi

    Os habéis organizado una escapadita romántica de verano en un hotel con jacuzzi privado en el baño… No tenéis excusas para no aprovechadlo al máximo.

    Además, conoce las fantasías sexuales preferidas de las mujeres y descubre qué es el método Karezza y cómo puede hacerte sentir más placer.